No me va nada bien el tdt ayuda

Topic created · 8 Mensajes · 690 Visitas
  • Primero coméntalo con los vecinos, y si tienen el mismo problema, llamais a un tecnico para que os arregle la antena y si es problema solo de tu tdt, llama a otro técnico, que te lo solucione él, y si no, prueba resetear la tdt y volviéndola a codificar

  • buenas,, primero de todo nose si este post va aki pero como pone ayudas ps nose si no va aki sorry:S jaja

    bueno empecemos.tengo una tele de plasma samsung i bueno tengo el tdt i las unicas cadenas k veo son la tve 1, tve2, clan TV i la aragonesa de mi comunidad autonoma xD las demas las tengo encontradas pero no se ven i esto lleva 3 meses porlomenos i dspues dek todo mi bloke lo vea bien i lo mismo cn el pueblo ps nose k acer.. sk no se ven nada eh se kedan en negro i asi todo el dia... uU :((
    kiero ver la tele como dios manda :(( :(( :(( :(( :((

  • Si, a mi también me pasa, pero con la tdt de la cocina, en la del salón con la SONY Bravia que tiene TDT integrada no le pasa, será por la señal, la cobertura esa, que en las tdts "baratas" no llega bien, en mi cocina solo se puede ver la 1, con mucha suerte la 3.
    Estarán haciendo algo para dar mas señal ahora que han sacado la NITRO, LaSexta2, LaSexta3 etc...

  • @Anghios said:

    Si, a mi también me pasa, pero con la tdt de la cocina, en la del salón con la SONY Bravia que tiene TDT integrada no le pasa, será por la señal, la cobertura esa, que en las tdts "baratas" no llega bien, en mi cocina solo se puede ver la 1, con mucha suerte la 3.
    Estarán haciendo algo para dar mas señal ahora que han sacado la NITRO, LaSexta2, LaSexta3 etc...

    mi tele tiene un tdt integrao de esos... pero k ago esperar o llamar a un tecnico? :((

    kiero ver mi tele:(

  • Pues man si llamas un tecnico ten en cuenta q te va a cobrar pero si esperas un iempo como 1 semana creo q se pasara y eso es por la señal de la antena q no llega bien a tu casa vives en edificio o casa? si vives en edificio comentalo aver si se les ve bien la TV o subir al Tejado y mirar la antena aver si le a pasado algo es la señal ami tabn me paso Mire la antena y se me paso y la veo Perfect y si no ponte una antena solo para ti y encima lo veras mejor pero tendras q abrir el bolsillo jaja Un saludo

  • No se si es la solucion, pero yo solo veia unos canales i era porque tenia la antena girada, tuvo que subir al tejado y poner la antena hacia la direccion coorrecta, si no sabes la direccion correcta fijate en la antena de tus vecinos hacia donde esta girada.
    Bueno espera haverte ayudado!

  • bueno vivo en un bloque,, e estado pensando sobre la cuota de escalera que es como un seguro si se lo comento,, que oopinais? llamarian a un tecnico o como?

  • eso me pasa a mi pero con el boing el nitro y el otro canal nuevo que hay que la señal nos llega mala y no llega nada
    aaaains si vivese donde antes que vivia al lao de los estudios de antena 3 ahy si que iba a pillar la señal bien xD