Que es lo que mas os justa del metin2?

Topic created · 24 Mensajes · 4297 Visitas
  • No savia muy bien donde poner este tema pero weno,si esta en mal lugar lo siento.

    Pues como el titulo indica que es lo que mas os gusta del metin.Ami me encanta sobretodo la gente que conoces,aunque en este server mundial no creo que aga muchos amigos,porque no domino muy bien el ingles xD,lo segundo que mas me gusta son los duelos,las guerras de gremio y lo que mas los eventos xD,creo recordar que en este server mundial habran 2 eventos al mes,si no me equivoco,y lo que tambien espero que me guste sean los nuevos mapas y items que van a salir.

  • ami pos yo creo q lo que mas me gusta son la magias porque he probado muxisimo juegos online lineage2..lastchaos..4story..etc..todas las magias de alli una...****** xD y que en este juego no tenes q matar de bixo en bixo como la mayoria=) y la gente

  • Sikas, lo q mas me gusta de Metin2 es q no matas de 1 en 1 sino en cantidades infinitas (si es q no mueres =P) además de la poca adrenalina q provoca esto.
    Lastima q son más las cosas q no me gustan de Metin2 q las q me gustan.

  • Wenas m registrao hoy en el foro y ami lo q m mas m gusta d metin2 es poder conocer a la gente y matar los bixos, no d uno en uno, sino todos los q puedas a la vez.Espero q casi todos los q hablamos español estemos en en mismo reino para poder ayudarnos unos a otros y conocernos. O:-)

  • A mi lo que me gusta de metin son las chamanas, las guerras y los caballitos ^^

  • Me encanta las personas que he conocido, pero me gusta que es el uniko juego que me corre bn, a veces con lagg, pero solo sucede cuando voy a la city a comprar, tambien me gusta hacer duelos y sobretodo ganarlos xd.

  • Ami me gusta la pesca.ir.a matar jefes.y.subir.a demonios :icon_razz: :icon_razz:

  • a mi me gusta conocer a gente de muchos sitios y matar a montones de demonios a la vez >:)

  • ami me gusta ir por hay y joder jinnos xD hahahaa broma soy muy pacifico xD

    y conocer gente ^^

  • es un buen tema para comentar todos ami al principio iba perdido completamente pero tras un año lo k mas m a gustado es la gente k conoces k t apoya y t ayuda, tambien en los gremios k llega aver tanta union y descibrir muxas cosas ways como subir al reaper todos juntos y cosas asi, matar jefes ^:)^ :icon_mrgreen: