Metin2 Mega Hack v5.6b by Benma
-
@alberkoke said:
Bueno 1 cosa mmmm Jumarras posteo el mismo hack pero en otro idioma y con mas cosas tambien se llamaba Mega Hack Metin2 nose si lo habeis visto ami solo me funciona algunas partes del hack en el .es ya que es lo que dijo el posteriormente.
Oye alberkoke no es para ofender pero... ¿tú no lees? esta es una versión diferente (la v5.6b) y este es otro Multi Hack el de Benma.
-
Hola a todos, aquí os traigo la nueva versión del Mega Hack de Benma la desventaja es que solo está en turco por ahora pero como es una versión beta...supongo que es por eso.
ScreenShots explicando cada hack:
Link de descarga: http://hotfile.com/dl/64761312/b594f57/metin2megahackv5.6beta_by_benma.rar.html
Un saludo. Atte: IonoProxy.
-
Pues... gracias, aunque el link esta borrado :((
-
@Ameri said:
Pues... gracias, aunque el link esta borrado :((
Listo link actualizado. Perdon por las molestias. Atte: IonoProxy.
-
Bueno 1 cosa mmmm Jumarras posteo el mismo hack pero en otro idioma y con mas cosas tambien se llamaba Mega Hack Metin2 nose si lo habeis visto ami solo me funciona algunas partes del hack en el .es ya que es lo que dijo el posteriormente.
-
Este cacharro es un poco rarito... teleport como siempre, sin funkar, otras cosas que no entiendo... se podria decir que aunque 0 de virus, funciona a la mitad... lo siento, no me gusto nada el aporte