[Tutorial] Letras Hielo

Topic created · 7 Mensajes · 1460 Visitas
  • A ver, vamos a darle algunos efectos a los nicks.
    este tuto es muy facilito asi que... pueden no prestar mucha atención que de igual modo se enteraran ajaj

    1º-Abrimos photoshop y creamos una hoja nueva 😛 (Yo le voy a poner un tamaño de 400x150).
    2º-Cogemos la herramienta de "Texto horizontal" y ponemos cualquier cosa. Yo pondré "Aelita"

    3º-Duplicamos la capa de texto y la rasterizamos

    4º-Sobre la capa copiada, vamos a filtro, desenfocar, desenfoque gaussiano. Vamos a ponerle de 2 pixels.
    5º-Esa capa la invertimos: Imagen, Ajustes, Invertir
    6º-Para verlo todo mejor pintamos el fondo de negro, o de algun color fuerte. (yo pongo el negro). Tendremos algo como esto.

    7º-En este punto podremos hacer muchas cosas, por ejemplo: seleccionamos la capa copia (teniamos seleccionada la del fondo) y vamos a Filtro, estilizar, difusión, y nos quedará algo como esto:

    Que podremos cambiar de color yendo a imagen, ajustes, tono saturación (tened pinchado siempre el boton de colorear) Jugad con tono, color y saturacion hasta que alcanceis el color que deseais.

    Otra opcion que tenemos es la de usar la opcion de viento, pero para ello tendremos que rotar la imagen.
    asi que cogemos la capa del texto (la copia) y la rotamos a la izquierda o a la derecha (da 😃 90º
    Obtendremos algo como esto:


    Ahora vamos a filtro, estilizar, viento, y le ponemos que vaya hacia la derecha (x ejemplo) y volvemos a rotar la imagen para que quede horizontal. tendremos esto

    y como a ntes, le cambiamos los colores y le ponemos cositas y obtendreis algo como esto.


    Espero que os sirva

  • la estrella es un pincel
    y el color es aplicarle un estilo, superposiciond e degradado creo que era jeje

  • DIOSA...DIOSA....oDIOSA... :))

  • buenisimo! sos una genia!

    una pregunta, donde puedo conseguir mas estilos de letras para el photoshop?

  • De hecho se consiguen fuentes de diferentes estilos Dafont es la q yo uso ahi se encuentran muchas muchas fuentes y lo que modifiquen en photoshop ya va en lo que tengas en mente o lo q se te ocurra xD
    jugando jugando es q se aprende
    chau

  • en lo que yo trabajo decimos que rompiendo se aprende, no jugando xD

  • yo aqui encuentro muchas... a ver si te sirve ^^

    http://www.fontcubes.com/