Que opinan de esta chamana y guerrera? Su pelo...

Topic created · 7 Mensajes · 660 Visitas
  • Un poco raro la verdad...
    Podrías implementarlo en tu server como novedad y tal, pero yo dejaría estos detalles al final, cuando este elservidor 100% creado y pulido (y traducido la mayoriaa!!!)
    Aunque bueno, la shami aun tiene su punto xDD
    Suerte con tus retoques! 😉
    Chouji

  • **Hola chicos de UniversoJuegos, abro este hilo, para pedirles una opinion acerca de este cambio de cabello, entre la chamana y la guerrera, durante mi ausencia estuve haciendo pruebas y bueno, dependiendo de sus opiniones, hare una pequeña guía para objetimizar este proceso.

    Ya que el cabello de la guerrera (novice) le queda muy bien y ajustado perfectamente a la chamana, pero el cabello de la chamana hacia la guerrera le queda en profundidad, muy hacia adelante debido a su** (Z y X) [Z y X son profundidades trabajadas en 3D Max], **y se denota cuando hacemos correr a la guerrera con cabello de chamana.

    Hay ventaja con el cabello de Guerrera colocado en la chamana.

    Y hay desventaja con el cabello de Chamana colocado en la Guerrera.**

    Seguro se preguntaran como hice para que cojiese los cabellos de este modo, es muy simple solo intercambie los hair.gr2 + su textura dds

    Veamos estas capturas.

  • para mi tan buenisimos los 2 esepto el de gerrera capas en color negro qedaria mejor 😄 Saludos! 😛

  • ke chulo, keda fenomenal, nose podria acer con mas clases? y ombres? si puedes az una guia de como lo iciste pa enterarnos buen mucha gente te lo agradeceria 😃
    Salu2

  • Exacto! Asi es! Cada PJ tiene una altura diferente (Todos los PJ masculinos tienen altura desiguales) y en los PJ femeninos solo la chamana y la guerrera tienen la misma altura. La ninja es enana y la sura muy alta a comparación con las dos antes mencionadas.

  • entonces solo se pode en chama y guerrera porke tienen la misma estatura?

  • Si pero tambien hay algo que hay que destacar! El movimiento max hay que sincronizarlo con el del pj que se le este asignando! Porque sino el pj ira por un lado y el pelo por otro lado xDDDD