Mental

Topic created · 9 Mensajes · 1620 Visitas
  • buff, soy un desastre para elegirme raza, me gustan los suras, pero resulta que voy a ser guerrero... pos nada xD

    mi duda va sobre la subraza, cuando era guerrero era mental, y este me gusta mas (creo...) pero no he llegado a lvl ni medio-alto, y dicen que a lvl 50 ya te aburres del mental... a que os referiis con esto? explicacion x favor, k stoy hecho un lio T_T

    P.D.: cual es mejor para duelo? y para guerra?

  • Yo tuve un mental en .es hasta lvl 75 y nunca me aburri.
    en duelos era uno de los mejores, me ganaban aquellos que tenian el equipo dopadisimo.
    para leviar es el mas facil xD te bancas todos los grupos xD
    aparte siempre se necesitan mentales para matar jefes, subir a demon, matar milenarios, etc...
    es uno de los mejores pjs y me atrevo a desir que el mejor...

    si te gusta el mental, usalo xq no es nada malo...

  • te digo lo mismo tengo un mental lvl 46 y no me aburro para mi es uno de las mejores razas ahora me creare un corporal solo para ver si me gusta si no me gusta me cogere un mental

  • subi uno hasta el 70 medio aburrido xD molava x las subidas (subia kasi solo) y bueno lo ke me rallava era x los metines y nose los duelos y eso

  • con esto me basta, voy a ser mental 😄 (espero que no me entre la tonteria otra vez y en el ultimo segundo me coja sura o algo asi T.T)

    mentaaal... 😛

    podeis cerrar...

  • mira creo k lo mejor es k vayas algun lunjus rapido te sucas uno de kada y compares, al no tener tiempo para aceresto te digo, nos arias un fabor siendo un chamanluz o dragonk no tnemos muxos xd (si vienes a elgoria) despes si no te convense esto, pos mira k en lo de k tipo series en elgori gremio etz y kogete el personaje k aya menos no arias un fabor no por k aya menos es mas malo un party sin un dragon no mola XD pegas mas suves mas rapido una party sin un caman luz te estalbias muxo yang en potas y si te da fuersa xD y rl mente en laveo no es malo pero, si te fijas en este foro somos muxos hispanos y dudo k nos kedemos solos muxo rato xD por lo k espero k siempre aya una party activa xD

    saludos

  • [-x de eso nada, yo chaman? =)) te aces 1 xaman de apoyo como todo el mundo :p, yo me pillo mental, ke en PhalanX hay pocos

    chaman... :)) (se que en party son funamentales, pero detesto que un chaman sea mi pj principal [-x )

  • Yo hablo de experiencia como corporal lvl 78. Yo podía subir a demonios sólo, yo mataba al reaper sólo, mataba milenarios sólo, mataba al 9 colas, tigre fantasma amarillo, rey llama, etc... sólo...

    El mental aguanta más pero tarda más en matar, el corporal mata muy rápido y esa ventaja que tiene con Berserk le hace terminando levear más.

    ¿Leveo en madera? El corporal lo tiene más fácil. En madera roja los bichos tienen muchísima penetración, la penetración da igual que tengas 10 de defensa que tengas 1000, no vale para nada. En cambio el corporal mata antes a los bichos y no depende de su defensa.

    Tema duelos, disfrutas más con el corporal. Con el mental necesitas stunear para acertar los pulsos y golpes ya que un corporal con velocidad y berserk es muy muy difícil de acertar...

    ¿Metines? Lo más difícil, mientras que el corporal saca más que un mental ya sea con lanza o espada.. tiene el apoyo del Berserk que aumenta la velocidad de ataque (+41% en G1) convirtiendo las espadas en lanzas y las lanzas en super lanzas..

  • @icemaNN said:

    Yo hablo de experiencia como corporal lvl 78. Yo podía subir a demonios sólo, yo mataba al reaper sólo, mataba milenarios sólo, mataba al 9 colas, tigre fantasma amarillo, rey llama, etc... sólo...

    El mental aguanta más pero tarda más en matar, el corporal mata muy rápido y esa ventaja que tiene con Berserk le hace terminando levear más.

    ¿Leveo en madera? El corporal lo tiene más fácil. En madera roja los bichos tienen muchísima penetración, la penetración da igual que tengas 10 de defensa que tengas 1000, no vale para nada. En cambio el corporal mata antes a los bichos y no depende de su defensa.
    **
    Tema duelos, disfrutas más con el corporal. Con el mental necesitas stunear para acertar los pulsos y golpes ya que un corporal con velocidad y berserk es muy muy difícil de acertar... **

    ¿Metines? Lo más difícil, mientras que el corporal saca más que un mental ya sea con lanza o espada.. tiene el apoyo del Berserk que aumenta la velocidad de ataque (+41% en G1) convirtiendo las espadas en lanzas y las lanzas en super lanzas..

    no hace falta stunnear si sabes xk vamos yo pulsos y golpes no fallava ni 1 sin stunnear