El amor

Topic created · 7 Mensajes · 797 Visitas
  • gracias gatta por canviar la letra como te pedi,

    aver si reanimamos esta seccion con tu incorporacion a la platilla!! sera un honor tenerte por aqui.

    saludos

  • simplemente nose que decir
    este sentimiento me invade ami
    nose como se puede describir
    es algo nuevo para mi
    lo que tú me haces sentir
    nadie lo habia podido consegir.

    Te has convertido en lo mas importante para mi
    se que sin ti no podria vivir
    no quiero estar en un mundo en el cual
    tú no estas..
    quiero segir siempre junto ati
    le pido un gran deseo ala vida
    que tu & yo duremos toda la vida
    simplemente porque
    tal ves.. me doy cuenta
    que eres el unico a quien ame & amaré

    tal ves este enamorada..
    simplemente contigo me siento amada..
    me siento en las nuves..
    me siento inoptisada.

    lo que nesecito de ti esque estes junto ami
    tener tu amor
    & estar por siempre contigo amor.

  • Valla, la verdad es que no me paro a postear mucho en esta sección, pero me has pillado en un momento emotivo, y me ha conmovido 🙂
    Muy bonito 😛
    (PD: Esa ortografía, que me ha costado leerla xDD)

  • Vaya,vaya,vaya mirenq uien posteo aqui mi querida amiga...genial tu poesia pero lastima que no piense asi del amor, para mi el amor es algo netamente biologico, es algo psicosomatico, es a lo que me he dedicado desde el cierre de wmetin 2 , investigar si el amor es un sentimiento en si o solo un par de macromoleculas y ADN codificado para la reproduccion, y mi investigacion concluye que es algo biologico no no esta ligado al alma, solo son feromonas y testosterona , nada mas.

    Pero en fin si piensas eso lo respeto , poer no por eso no dejare de decirles la verdad.

    ha mejorado un poco tu ortografia , pero mejorala mas amiga tu puedes...

  • el amor es un, un hecho y si no es del alma o no eso da = por que el que realmente ama, lo siente desdsde su corazon, los humanos tenemos la cosa de uniros para toda la vida, adisticion de los animales que solo es para seguir su especia, sea como sea
    la cuestion es tener decendecia i no llegar a la exticio..

  • @elmest said:

    el amor es un, un hecho y si no es del alma o no eso da = por que el que realmente ama, lo siente desdsde su corazon, los humanos tenemos la cosa de uniros para toda la vida, adisticion de los animales que solo es para seguir su especia, sea como sea
    la cuestion es tener decendecia i no llegar a la exticio..

    100% cierto, si señor. Cuando llevas la razón hay que dártela xD
    Una cosa... >_>
    el amor es un un hecho y si no es del alma o no eso da = por que el que realmente ama, lo siente desde su corazon, los humanos tenemos la cosa de unirnos para toda la vida, a distinción de los animales que solo es para seguir su especiE, sea como sea
    la cuestion es tener descendencia y no llegar a la exticion..
    Tenías prisa o que tio? Relax... xDDD

  • yo siempre escribo haci..