Necesito una cuenta

Topic created · 31 Mensajes · 3747 Visitas
  • Bueno, la pregunta es la siguiente, Me eh registrado hoy 😞 Y mi pregunta es si alguien se ha creado muchas cuentas, no podria darme una por MP? :D.
    Ando muy triste por no haberme registrado el 28 :((.
    Porfavor, espero respuestas

    PD:Muchas gracias de antemano !!
    PD2:Porfavor, ando muy necesitado 😞 😞 😞

  • solo se podia registrar una cuenta creo

  • Uy no, te juro... que tristesa tengo :(( yo queria empesar al principio de todo asi podia subir rapido :(( ya no podre hacerlo :((
    PD:Quien es tan amable de dejarme una cuenta por MP ? 😄

  • el que no vaya a usar la suya xD, [-x no pidas otras cuentas, luego tendras problemas, que el beta no durará tanto 😉

    además, en este metin habrá eventos con bonus de 200% (OSEA EL TRIPLE DE EXP) 2 veces al mes, eso ayuda a subir 😛

  • Si alguien ha creado dos cuentas que porfavor me ceda una =( (creada antes del 28 de agosto)

  • No teneis mucha cara como pa pedir eso?¿ esperar ala open beta que llegara enseguida!!

  • @Xein said:

    No teneis mucha cara como pa pedir eso?¿ esperar ala open beta que llegara enseguida!!

    tu porque puedes jugar no estas preocupado como este tio.
    no agas comentarios inutiles si no lo vas a ayudar.

    yo tengo 3 cuentas, pero solo 1 registrada el 18 de agosto, las demas son del 30 asi que no te van a servir :S
    lo siento

    Saludos!

  • @Xein said:

    No teneis mucha cara como pa pedir eso?¿ esperar ala open beta que llegara enseguida!!

    Jajaja, dices eso porque tas registrado antes del 28 de agosto, que gracioso, claro si tu estarias en la misma posicion que yo harias lo mismo :-n00b

    Porfavor gente, una cuenta necesito, solo eso. Porfas 🙂

  • Yo necesito 4, una para mi, otra para mi mejor amiga, otra para mi mejor amigo y otra para el novio de mi mejor amiga, son muy urgentes, por favor, solo quiero jugar con mis amigos. Porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa, porfa.

  • A ver chicos tengan un poco de paz quieren, si ya aguardaron tanto 2 semanas mas no deverian significar tanto; yo al menos solo cree la mia aunque igual no creo que comience de una porque estoy en semana de examenes y eso viene primero (metin me gusta pero no me dara de comer). Si no se puede empezar de una ya alguno de los chicos que si lo haga le podra hechar una manita si es el lv lo que les preocupa, aunque recuerden que subir muuuy rapido no siempre en bueno ya qe hay que aprovechar el conseguir items que solo caen a determinados lv y que luego es un dolor de cabeza tratar de conseguir
    ^^

    Salud2