Qué pj escojo?

Topic created · 13 Mensajes · 2223 Visitas
  • No se que crearme, pero quiero ser xaman de luz, ya que de esos no hay muchos, y libros estaran baratitos, pero es que tengo un 38 en .es y en leveo doy asco, no quito nada ni resisto mucho, por eso estoy en duda de crearme uno, simpre he sido xaman, pero el leveo lo veo muy pero muyy dificil, quiero compensar eso, como lo compeso, unos buenos consejitos, plisss.

    PD: no quiero guerreros, por ser caritos y abundan, no quiero ninjas porque no he experimentado con ellos, no quiero espejo porque van a abundar (me iba a ser uno de este), no quiero magia negra porque su espiritu cuesta mas de 100k.

  • jajajajajajaja hola entonses haste chaman jajajajaajajajaj

  • tio si solo quieres cosas x menos de 100k chaman luz xk si te quejas de los espiritus vaya tela... yo e subido el cuerpo (700k)a g1 y tbn pulso (400k)y golpe (150k)y vamos x el rendimiento que te da no te puedes quejar...
    un corporal tbn te cuesta = o mas pero tbn se nota aura(750k) giro (500k) berseck(500k)
    un magia negra con espiritus de 100k es un lujazo subirle las magias si te miras los otros

  • es cierto, el magia negra sta barato... pero bueno, si te gusta chaman hazte chaman, que estamos necesitadisimos xD, encuanto a lo del leveo, esta claro que no seras el lvl mas alto, ni el mas rapido en subir, pero encuanto empezemos a subir los guerreros y los espejos a toda hostia, te necesitaremos en partys y te levearemos, asi es como suben los chamanes... 😛

  • lo mas barato chaman luz algo economico y bueno magia negra

  • @Boggart said:

    asi es como suben los chamanes... 😛

    ???? Estas muy equivocado si crees que un shaman solo puede ser leveado, si bien es cierto IGUAL que la gran mayoria muchos usan party como medio de ayuda para subir de level pero eso no indica que no se pueda subir solo; soy shamana luz lv 76 y si bien es cierto qe he leveado en party tambien he sufrido horas de horas leveando sola para pasar de lv o terminar misiones.... no deberias menospreciar un pj solo por su dificulta de leveo y menos hasegurar algo de lo cual no tenes idea.

    Con respecto a lo del libro espiritu, puede que este barato al principio pero luego ser muy dificil que baje de los 200, 250k, esa llamita es todo un dolor de cabeza.

    P.D juliop12, simplemente create el pj con el cual te sientas mas agusto, con pasiencia y buena suerte para el equipo lo sacaras bien ^^

  • Estoy de acuerdo con Syren........al principio los Espiritus estaran baratos pero dentro de 1 mes o asi tendran que subir, como todos los libro...........tal vez la subida de precio se note menos en los chamanes luz al igual que los arqueros, pero hay que recordar siempre 1 cosa:
    Por más que una persona piense que no va a haber muchos pj´s de X clase, no hay más que ver videos en Youtube de el Metin Aleman, Chino, US para ver que del pj menos pensado hay notables cantidades........

    Muy raro es ver algun video en Youtube y no ver 7-8 Chamanes Luz level altisimo, 4-5 Arqueros y otros 4-5 Chamanes Dragón..........
    Del resto no especifico cantidad pues hay un rate muy grande dependiendo de que Metin2 pueda ser...

    Lei una vez una estadistica sobre 100 personajes que juegen a tiempo real(sin buffer), que vendría teniendo esta distribución:

    • 25 Corporales
    • 21 Mentales
    • 20 Magia Negra
    • 10 Espejo
    • 11 Ninjas Asesinos
    • 7 Ninjas arqueros
    • 3 Chamanes Luz
      -3 Chamanes Dragón

    No recuerdo bien donde lei la estadística ni el Metin2 que era, pero se que era esa aproximadamente

  • @Boggart said:

    es cierto, el magia negra sta barato... pero bueno, si te gusta chaman hazte chaman, que estamos necesitadisimos xD, encuanto a lo del leveo, esta claro que no seras el lvl mas alto, ni el mas rapido en subir, pero encuanto empezemos a subir los guerreros y los espejos a toda hostia, te necesitaremos en partys y te levearemos, asi es como suben los chamanes... 😛

    Boggart, ya me contaras cuando te apalice en duelos con mi chaman luz 😃

  • Aimerbest ami tambien me gustaria provar los golpes de tu chaman,aunque no creo que dures mucho con la velocidad de los golpes con mi bersek :)) xD

  • la lastima es que los duelos esten bug..

    pero a lvl alto un luz se nos puede fundir a los guerreros y un magia negra.....bueno funden a todos