Razones para subirse al barco

Topic created · 24 Mensajes · 4246 Visitas
  • no nos juntamos todos
    la razon es yo me junto y asi vencemos si no nada seria posible xd

  • xD que listillo... bueno, eso se vera cuando abran el SEA :icon_twisted:

  • Yo personalmente por mas que la gameforge traiga a satanas, jesus, buda, ra o cualquier divinidad que se les ocurra, no volvere a ese juego por la 2 sencillas razones:

    1.- Tubieron la oportunidad de hacer las cosas bien en su momento y nunca lo hicieron, nos faltaron el respto, insultaron, timaron, en fin me trataron como la peor basura que puede haber en este mundo. (No soy masoquista y no me dejo ni de mi madre para que una empresa hp se venga a creer con el derecho a tratarme asi).

    2.- Soy un convencido de que el metin de la GF, no solo tiene el problema de las actualizaciones, bugs, mapas etc, sino que desde mi punto de vista ellos modificaron los valores de todos las funciones para promover el uso indiscriminado de itemshop. (dop, mejoras, libros)

    Saludos.

  • Creo que nos llevaremos una sorpresa con metin world saludos B-)

  • yo me apunto a ese metin pero tengo una duda el drop exp y yang es igual al meitin chino?

  • no es un metin como el .es pero sin bugs y si no te has registrado antes del 28 de agosto no puedes jugar

  • Eso k no puedes jugar solo es en la edicion beta, una vez saquen el juego normal si que se puede jugar

  • yo no vuelvo a GF ni aunque me den un puesto de GM 😄

  • Las razones para irme del metin2.es son primero el ultimo si se le puede llamar evento "Lealtad" (nombre curioso verdad?) con "20% de exp" como premio. Y segundo la encuesta para el "continente" español (si, ahora parece que la madre patria es un continente) sobre que medio de pago de MDs mas le gusta a la gente.
    A mi esos 2 puntos me parecen insultantes pero bueno se bien que GF es asi y no va a cambiar.
    Y las razones para subirme a este barco son las que detallo Salvatore, inalcansables para el staff de GF.

  • @GandalfXD said:

    Provablemente GF sacara el nuevo motor con actualizaciones parecidasa las del metinworld. Entonces mi pregunta es, si el metin.es llega a estar al mismo nivel del metinworld en cuanto a calidad de juego se cambiarian o se quedarian halla?
    Personalmente me cambiaria ya que considero que el trato al cliente es fundamental, aparte al ser un metin mundial lo veo como un gran desafio.
    Me gustaria escuchar sus opiniones
    Saludos!

    Mi gran razón por la cual no volveré al Metin2.es es: Ya no confio en GF.