Wenas a todos, tios feos :P

Topic created · 10 Mensajes · 1279 Visitas
  • muy buenas ^^

  • como muchos aqui, me dispongo a enrolarme despues de un robo sobre mi pj principal, me niego a rehacer un equipo que me costo miles de euros en md y a seguir aguantando ver la impasivilidad sobre estos temas,

    pd:me juego el raton que a la mitad os conozco, tios feos 😄

  • buenas! ami seguro k no xD

  • wenas y bienvenido, a mi no se si me conoceras pero creo que no xD

  • Wenasssssssss

  • Bienvenido al foro

  • Bienvenido 🙂

  • Bienvenido feo

  • Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!Biienvenido k tengas suerte!!

  • Welcome to the foum =))
    Pues como todos, venimos cansad@s de las oleadas de robos y de ver que no hacian nada los responsables(GM,SGM) por recuperarlos :icon_cry2: