Quien creen que ah sido el mejor hokage de konoha??
- 

Para mi el mejor hokage ah sido minato namikaze para mi es la ley creo q es sumamente sabio y sus jutsus de espacio tiempo puff luego aprender sellos de sellado hacer el rasengan fue capaz de hacer q madara le saliera huyendo aparte miren su capa xD es hermosa y tiene un porte q nadie se lo quita sacrifico su vida con el jutsu de la parca por el bien de su aldea y de su hijo que mas se puede pedir en un hokage es lo mejor de lo mejor minato  espero sus comentarios haber si tienen argumentos para vencerme xD espero sus comentarios haber si tienen argumentos para vencerme xD
- 

La actual, por sus enormes y descomunales lolas xD 
- 

El 4o sin duda alguna, sus tecnicas sonbestiales y es muy buena persona (ademas de padre de Narutin y alumno de Jyraya). 
 Aunque tal y como notaba Narcotico, Tsunade tiene tambien "un par de cosas" a favor ^^
- 

quien sabe? todos sabemos que el 4to es muy fuerte , en el manga salio ganador contra Madara pero no conocemos muy bien a el 1ro y 2do Hokage como cuenta Madara en el manga el 1 hokage fue quien lo mato por el rango del Primer Hokage El segundo no se muy bien su informacion Saludos!! :icon_cool: 
- 

a mi yo preferiblemte el 4to porque como bien themaxwarrior vencio a madara y para mi es el mejor hokge =D 1 Saludo 
- 

TSunade Es la mejor!!! 
- 

ami me parece ke es el 4to hokage por ser padre de naruto derrotar a madara y sus jutsus son inclreibles! 
- 

@Narcotico said: La actual, por sus enormes y descomunales lolas xD Totalmente deacuerdo, viejita pero todavia tienen lo suyo y ademas es bn chucha :miau: 
- 

1er Hokage: El primer hokage fue derrotado por madara en una batalla. Entonces no!! 
 2do Hokage: El segundo fue el shinobi mas poderoso de konoha en sus tiempos , fue el creador del jutsu prohibido edo tensei,fue el sensei del tercer hokagePues ya q me quedo con el 4 y Tsunade 
- 

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Aun voy atrasado en el shipuden y algunos ya me aveis jodido un poco lo del "4º Hokage" :T.T: yo creo que Tsunade es la mejor por ahora, porlo que he visto ademas de sus justsus curativos y su fuerza es la mejor combinacion de ninja :wiii: