Metin2client.bin

Topic created · 6 Mensajes · 3083 Visitas
  • Si que hay un client.bin.Mira el metin2.bin es para actualizarlo y el metin2client.bin es el juego.Por eso en los no patch se suele poner "Actualizar" con Shell("metin2.bin") y "No actualizar" con Shell("metin2client.bin") XD sino actualizalo y fijate que despues te sale el client.bin =).

    Bueno,nadie tiene el client.bin? solo anghios a contestado -.-

  • Alguien seria tan amable de pasarme el metin2client.bin actualizado? osea el ultimo que salio,porfavor,esque yo lo tengo muy desactualizado y tarda mucho a descargarse todo XD.Porfa solo pido eso.

  • XD?, flipo, tu deberías saberlo O_O
    El metin2client.bin, o metin2.bin o lo que sea, no es nada relevante.
    Lo que te hace actualizar es el updater, y para saltártelo usas eso, esté actualizado o no, va a ser el mismo. Lo que hace que esté actualizado, es lo que te baja, y lo que te baja se guarda en Pack, BMG etc... xD
    Te pasen uno o no, va a ser lo mísmo. Pero si quieres te lo paso.

  • jaja,ya,bueno muchas gracias tio...y eso k me habias dixo k por el msn k no tenias el es ¬¬
    Edito Necesitaba el metin2client.bin no el metin2.bin xD,aun asi grax de todos modos xD

  • @FullMetin2 said:

    jaja,ya,bueno muchas gracias tio...y eso k me habias dixo k por el msn k no tenias el es ¬¬

    Estaba en un PC nuevo en la playa e_e
    @FullMetin2 said:

    Edito: Necesitaba el metin2client.bin no el metin2.bin xD,aun asi grax de todos modos xD

    Renombralo, no está tocado con nada de no patch ni leches, es el Metin2.bin, por que en la raíz del Metin2ES no hay ningun Metin2Client.bin.
    Como no quieras que le haga un no patch, lo ejecute y luego le cambie el nombre a Metin2Client.bin... no se... xD

  • aun no funciona
    pa el server en k juego
    k es crepuskulo
    ayuda...
    sau2