¿Cuanto es lo mayor?

Topic created · 26 Mensajes · 1834 Visitas
  • Ostia y dices que van bien? Pues esi es asi me tendre que cojer uno DIOS!

  • Rakenow ami me va mbn xD i por que en vez de una Nokia en vez de la O ponga una C pero que apenas se note son 500 euros menos xd

  • LOL! Puede estar muy bien, estar de fabula incluso mejor que el Nockia pero la madre que los trajo a los de la página con perdón de la expresion, pero no hacen envios a Melilla.

    NO SE HACEN ENVIOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA

    xDDDDDD! Dios, ya me arruinó el día(?)

  • La verdad me parece una tonteria, todo bien que le puedas meter 2 tarjetas y eso.. pero igual es como usar una play pirata y una original, la pirata no te durará casi nada.. en cambio la original sí.
    En fin, siempre lo original fue lo mejor y lo seguirá siendo.. además si compras moviles por contrato con 300 euros ya tiene el nokia ese xd

  • De qué tendría que hablar el hilo: De cuanto te has gastado en un movil
    3 páginas hablando del mismo... me he quedado un poco LOL? xDD
    Pues na... amos a seguir hablando... "pues yo no me fiaría porque es chino" (por decir algo xD)

    Decir que me he gastado 0€ en mis móviles... (regalo, regalo y el último contrato de oferta 0€ xDD)
    Salu2

    PD: Nokia XpressMusic de los sencillitos, y orgulloso de tenerlo! ò.ó (asco de movil XD)

  • Pues nunca me he tenido que gastar 1 duro en comprar movil porque siempre voy cogiendo los que deja mi hermana atras, que suele ser cada 4-5 meses uno nuevo :icon_mrgreen:

    Ahora mismo ando con un XpressMusic que me da pena echarlo en la gabeta del olvido porque me molan los colores,es bastante planito y no pesa nada(aunque me he llevado un par de sustos de no notarlo en la chaqueta ni los pantalones¬¬)