Baneos por Proxy [averiguado: no hay baneos por proxy]

Topic created · 7 Mensajes · 1748 Visitas
  • Cada vez van saliendo cosas diferentes :S esperemos qe se arregle prontoo

  • yo hice dos cuentas una para mi y una pa un amigo peo los dos las solemos usar, estoo causaria algun problema, por que haveces he entrado con las dos a la vez, ya que una es una chamana para auras.

  • Aver si se soluciona de una vez -.-

  • como ya dije no croe k el proxye sta proibido si no no etsariamos hablando de el y tampoco se arian tutos

    es una razon logica...

  • No esta proibido.

    Lo que pasa es que no se puede entrar en una cuenta con mas de una IP, si ven que hay dos IP en una misma cuenta te banean, pero no creo que se fijen hay 30.000.000 cuentas, o mas ...

  • wenas

    a ver, seamos un poco mas practicos a la hora de hablar, y si no se sabe del tema, por favor, no hableis que confundis a la gente.

    primero hay baneos por usar proxis, por que, por seguridad evidentemente, cuando entras con un proxi tu rastro de ip desaparece, puedes hacer lo que te de la gana, que si banean o rastrean por ip a ti ni fu ni fa, por lo tanto cualquier sospecha de uso de proxi se investigar y si se confirma baneo seguro.
    sin ir mas lejos...
    4.3.6. Tampoco se permite el uso de las páginas de Gameforge mediante servicios de anonimato que oculten la verdadera IP del usuario.
    eso para el metin.es, es de suponer que el .sea tenga algo parecido.

    segundo, no hay 30.000.000 de cuentas, hay solo 5000, las autorizadas para esta beta, y os garantizo que hacer un search por ip, y que salgan todos los conectados en un rango de ip determinadas es para un gm con la tools completa, no como la que tienen los del metin.es, para estos gm es coser y cantar,

  • por eso no uso proxy paso de que me baneen x no jugar unos dias prefiero poder jugar siempre cuando funione