Bloqueo de IPs? debate

Topic created · 69 Mensajes · 9135 Visitas
  • sicon por lo k dice salva, lo k dicen los gms creo k lo mejor es esperar asta k finalise la beta,

    salva si es un atake, probalmente de GF como pueden atacar? ( no kiero acerlo, contra GF, pero no entiendo komo atacas) claro k tanbien puede aver sido un xino... k ya se save komo son....

    sea komo sea:BOICOT A GF aunke no ayan sido los cuastes de los atakes si k an retendo la salida de la beta

  • ajjaa xD mnos mal

  • han bajado el ratio de exp¿?¿ eso es q mas o menos se lo esperan o como ? no se sto huele un poco como a choqe de influencias o algo asi¿ de todas maneras es injusto en los otros metins no hay ip blocks
    en cuanto a la transparencia xa se sabee... esperaran poder solucionarlo rapido decir q es un fallo del server y asi no hay rumores...

  • Esto huele muy mal :icon_frown: , muchos se jugaron baneos por hacer publicidad del sea y ahora nos lo pagan asi. Solo puedo pensar que ha sido una campaña para que la gente saliera del .es y luego patada.

    Juegan con nosotros como quieren, solo puedo decir "que les den". A mi esta panda de mentirosos no me pillan mas.

    GF es malo, pero esta gente se ha puesto a su nivel.

  • A mi m la suda pa q jueguen conmigo prefiero TEC q ofrece mas al fin y al cabo xa se veran las cosas con el tiempo ni mas ni menos :S

  • TEC ofrece mas? de momento descontento, desconfianza, desilusion y unos cuantos calificativos mas. Ofrecian mas de "boquilla" y a la hora de la verdad nada de nada. :icon_frown:

    Soy el primero en querer equivocarme, pero a las pruebas me remito.

  • Tienes razon pero aun somos muchos los que confiamos en que esto salga adelante 😃

  • me da igual GF x no acer no promete ni de boquita xq ya ves tu la mejor oferta q acen es... atencion!! una actualizacion q xa lleva de retraso 6 meses a lo poco¿ i q le dejaria al nivel del metin.us x ejemplo comparado con TEC ... al menos las espectativas son mayores XD
    q no qita q la situacion actual sea un desastre pero bueno qieras q no es la closed beta la primera de todas las pruebas q qieres ¿ xDD
    si aqui el q no se consuela es xq no qiere pero vamos q esq tampoco ganas nada qejandote jaja

  • Ps TEC an tenido mala suerte con el error pero solamente por ofrecer un nuevo motor... ademas elmetin2sg esta lleno de cosas nuevas.

  • Pues los de TEC mo quieren decir cual es el problema "exacto" de los errores en los servers, creo que ha sido una sobrecarga de tantos usuarios el primer dia xD