Metin35

Topic created · 153 Mensajes · 20276 Visitas
  • lo de la pantaya busca un punto intermedio xD
    lo de drop bueno yo a ese metin no e ntrado pero me informado k el drop es malo asi.. k o compras a otros players o esperas a k te caiga xD

    acuercate k ay puntos 0 a 17 y libros m1 a m10 o m7 no se komo esta a ki me imagino m10 y luego g1 a p de g1 a p ay pidras alma no se si lo saves por eso lo digo xD no es de m1 a p con libros

  • No que bandera estoy jugando pero me Surgio un problema no me esta callendo YANG no se que es lo que pasa pero no me esta callendo nada de nada!!!!! :icon_mad: :icon_mad: :icon_mad:

  • La pantalla no tiene un punto intermedio,ya lo e probado 123109376432 veces..

    Y de M1 a P, en las tiendas venden Manual de Luz o lo q sea, q es eso?

    pd: Ch1 server4. nick: bikerposhESP

    🙂

  • pero para la pantala k usas? T,G? o la ruleta del raton? tipo kuando navegas por la red?

  • Aver mira explico una cosa lo primero aver los manuales son para k de M1 te suba directamente a G1 despues apra poder conseguir P se necesitan piedras almas y todos los del juego tiene todos P xk las piedras alma valen en la misc. 32k asi k... los españoles k hay tienen todos P yo de momento me han fallado todos los manuales xD y lo del dropeo de yang nose lo k te habra apsado pero de lo demas no dropearan anda pero Yang es lo k mas dropean y los perros suelen dropear sacos de 1k .... cada perro mira aver si desistalandolo y despues instalandolo ... bueno suerte ^^

  • Eske los chinos sis e revelan... nos dejan KO

  • xDD la verdad eske si xDDD pero eske empezr de 0 aunque mola la idea ya habaremos xDDD

  • y todo este proseso de pasar el juego, se lo podrian aser al .sea para q quedara en castellano :-? :-? :-? :-?

  • jajaja es facil hay una guia pero en fin el Metin35 es la caña pero aora me he fijado y el mejor server es el Longjuyt2 Server 2 todo lo de la mistica es baratisimo la gente esta muxo mas desaroyada y todos en el lvl 50 ya tienes 2 P ...... asi k imaginate al lvl 80.. xD

  • pues calro si eske los chinos son unos ca brones XDDD