Training_grandmaster_skill.quest

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  • Gracias! 🙂

  • Pues aki dejo lo de las Piedras Almas para que puedan Subir Sus habilidad de g1 a P 100% Español.

    say_title ( "Piedras Alma'" ) 
    if pc . get_skill_group ( ) == 0 then 
    say ( "Usted no tiene competencias." .. pc . get_skill_group ( ) ) 
    return 
    end 
    if get_time ( ) < pc . getqf ( "next_time" ) then 
    if pc . is_skill_book_no_delay ( ) then 
    say ( "Con esta piedra se puede subir su" ) 
    say ( "habilidad hasta Perfect." ) 
    say ( "" ) 
    wait ( ) 
    say_title ( "Piedras Alma'" ) 
    else 
    say ( "Tienes que esperar." ) 
    return 
    end 
    end 
    local result = training_grandmaster_skill . BuildGrandMasterSkillList ( pc . get_job ( ) , pc . get_skill_group ( ) ) 
    local vnum_list = result [ 1 ] 
    local name_list = result [ 2 ] 
    if table . getn ( vnum_list ) == 0 then 
    say ( "Sus habilidades son Perfectas.[³Ì°ªµ¥¯Å]" ) 
    return 
    end 
    say ( "Elija una habilidad para subirla" ) 
    say ( "" ) 
    local menu_list = { } 
    table . foreach ( name_list , function ( i , name ) table . insert ( menu_list , name ) end ) 
    table . insert ( menu_list , "Cancelar" ) 
    local s = select_table ( menu_list ) 
    if table . getn ( menu_list ) == s then 
    return 
    end 
    local skill_name = name_list [ s ] 
    local skill_vnum = vnum_list [ s ] 
    local skill_level = pc . get_skill_level ( skill_vnum ) 
    local cur_alignment = pc . get_real_alignment ( ) 
    local need_alignment = 1000 + 500 * ( skill_level - 30 ) 
    test_chat ( "Tus puntos de Karma: " .. cur_alignment ) 
    test_chat ( "Puntos de karma Necesarios: " .. need_alignment ) 
    local title = string . format ( "%s Level:  %d Perfecto" , skill_name , skill_level - 30 + 1 ) 
    say_title ( title ) 
    say ( "Cuando la piedra alma haya sido leida'." ) 
    say ( "perderas puntos de karma!. " ) 
    say ( "" ) 
    if cur_alignment < - 19000 + need_alignment then 
    say_reward ( "Muy pocos puntos de Karma." ) 
    return 
    end 
    if cur_alignment < 0 then 
    say_reward ( string . format ( "Puntos de Karma: %d -> %d" , need_alignment , need_alignment * 2 ) ) 
    say_reward ( "Manténgase dentro de estos límites a tener una mejor oportunidad de éxito." ) 
    need_alignment = need_alignment * 2 
    elseif cur_alignment < need_alignment then 
    say_reward ( string . format ( "Puntos De Karma Necesarios: %d" , need_alignment ) ) 
    say_reward ( "Muy pocos Puntos de Karma." ) 
    else 
    say_reward ( string . format ( "Puntos De Karma Necesarios: %d" , need_alignment ) ) 
    end 
    say ( "" ) 
    local s = select ( "Aceptar" , "Cancelar" ) 
    if s == 2 then 
    return 
    end 
    if cur_alignment >= 0 and cur_alignment < need_alignment then 
    say_title ( string . format ( "%s ½T©w" , title ) ) 
    say ( "Ha llegado el momento'." ) 
    say ( "Para subir tus habilidades," ) 
    say ( "por favor, la formación de tipo." ) 
    say ( "" ) 
    say ( "" ) 
    say_reward ( "Subir Habilidades'" ) 
    say ( "" ) 
    say ( "Tipo:" ) 
    local s = input ( ) 
    if s ~= "Si" then 
    return 
    end 
    end 
    if get_time ( ) < pc . getqf ( "next_time" ) then 
    if pc . is_skill_book_no_delay ( ) then 
    pc . remove_skill_book_no_delay ( ) 
    else 
    say ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]§Þ¯à­×½m¿ù»~: ¥ð®§¤¤" ) 
    return 
    end 
    end 
    pc . setqf ( "next_time" , get_time ( ) + time_hour_to_sec ( number ( 8 , 12 ) ) ) 
    if need_alignment > 0 then 
    if pc . learn_grand_master_skill ( skill_vnum ) then 
    pc . change_alignment ( - need_alignment ) 
    say_title ( string . format ( "%s Gestionado con éxito" , title ) ) 
    if 40 == pc . get_skill_level ( skill_vnum ) then 
    say ( string . format ( "%s [°ª¯Åµ¥¯Å]Aumentado con gran éxito." , skill_name ) ) 
    else 
    say ( string . format ( "[°ª¯Åµ¥¯Å]­Trajiste %s Al %d Livel." , skill_name , skill_level - 30 + 1 + 1 ) ) 
    end 
    say ( "" ) 
    say_reward ( "Aumentado con gran éxito!" ) 
    say_reward ( string . format ( "Perdido: %d " , need_alignment ) ) 
    say ( "" ) 
    else 
    say_title ( string . format ( "%s En curso" , title ) ) 
    say ( "Aprendiminto terminado." ) 
    say ( "" ) 
    say_reward ( "Aumento fallido." ) 
    say ( "" ) 
    pc . change_alignment ( - number ( need_alignment / 3 , need_alignment / 2 ) ) 
    end 
    end 
    item . remove ( ) 
    

    Eso es todo Si tiene algun fallo diganmelo.
    Salu2

  • Dime donde ponerlo D Nose donde ponerlo

    SALUDOS

    PDChouji no des las gracias a si todo el rato por mandar mensaje D eso es spam en su otro post iwal dale la gracias por agradecer el autor no por comentar para mi es spam la prooximo te demando xD! A salvatore