TENGO UN PROBLEMA AYUDA PORFAVOR

Topic created · 3 Mensajes · 538 Visitas
  • Haz un reboot pero se supone que si se pueden conectar al server no es problema del virtual.

  • LO QUE PASA ES CUANDO INCIO EL VIRTUAL PC. CUANDO VA A LLEGAR A LOS TIMET OUT SE QUEDA EN ConnectDBCheckAuthMasterAuth 6 AHI SE QUEDA Y NO ME APARESEN LOS TIMET OUT PERO SI ME FUNCIONA DENTRO DE EL JUEGO. PERO LO RRARO ES QUE CUANDO SI ME APARECIAN LOS TIMET OUT LA GENTE SI PODIA ENTRAR A LA APGINA DE REGISTRO (LO ISE POR XAMPP) Y AHORA Q NO ME APARESE NO PUEDEN ENTRAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A QUE ME APARESCAN OTRA VES LOS 8 TIMET OUT PORFAVOR.

    GRACIAS

    BY XCOLOMBIANOX

  • Cuando te refieres a entrar, dices a poder registrarte, o que entran a la pagina.
    Si es lo primero que he dicho, es normal aunque tengas el servidor cerrado, pero el xampp abierto pueden entrar todos los que quieran al registro, otra cosa es que se puedan registrar, y lo de los conect operation time out puede ser que hallan salido antes, es decir que cuando empiezan a salir las letras muy rapido igual se colaron los time out, lo digo porque a mí me pasa que aveces solo tengo 5 o 2 y eso es por lo que he dicho, suerte en tu servidor.