Modificando Cliente

Topic created · 2 Mensajes · 419 Visitas
  • 1-no tengo mucha idea de cuales son.
    2-Yo también tenía problemas cómo ese, pero como no encontraba el codigo lo hize a la antigua usanza, es decir: si el herrero del Gremio se llama 4yäew pués en las tablas del navicat mob_proto buscas eso, (la mayoría de los nombre tienen caracteres imposibles de escribir, asi que puedes copiarlos de otros nombres, y si no sabes cual es un caracter pués escribe solamente los que sepas)
    Ya sé que es costoso, pero no tiene fallos ni equivocaciones.

  • Hola, tengo dos dudas, haber quien me puede ayudar con ellas :icon_cheesygrin:

    1. Alguno conoce los archivos dds de las habilidades de sura magia negra que se encuentra una vez descompilas el pc.epk y pc.eix ->C:\Descompilacion\Source\ymir work\pc\sura\ Me gustaria modificarlas, pero como nose cuales son :icon_neutral:

    2. Alguien sabe los codes de los Herrero de Gremio, los refinadores, lo de altar de poder y el guardian?
    Que me salen en chino, y para el herrero pues poniendo el item acierto pero el refinador me dice siempre lo mismo xD, ademas los refinadores me abren un menu con mil cosas que al estar en xino no entiendo ni jota :icon_eek:

    Saludos y gracias adelantadas 😉