Ayudarme Porfavor

Topic created · 16 Mensajes · 1205 Visitas
  • Jajaja bien bien despues de jalar (comer) empiezo a ponerlos verdes jaja Hombre no hablare bien 😉 muchas gracias ya avisare cuando mi Pc vaya mejor q el tuyo jaja UN saludo y te doy las Gracias por molestarte

  • Hola!! Me podrian ayudar porq mi pc va petado y no se porq sera nose si sera la memoria del pc o los megas del internet los megas del interenet los tengo a 6.. Pero alo q yo voy tengo 215 gb utilizados y 82 gb libres nose si sera por eso porq me va lento pero yo al descargarme el WoW me tardo 2 dias enteros q ocupa el wow 6.5 gb y tardo 2 dias y mi amigo se lo descargo y en 2 o 3 horas ya lo tenia y el tenia 90 gb utilizados y 300 o 400 libres me decis porq es si por la memoria o por el internet?

  • Las descargas siempre van referidas con la velocidad del internet, yo el wow te puedo decir que me lo descargue en 2h. Mira haber si la velocidad que dicen que tienes es verdadera o falsa. Si eres de telefonica suelen dejaste unos dias a 1mb pero que no te des cuenta. Aqui te dejo que hagas un test de velocidad. Aparte si conectas 2-3 ordenadores a la misma red digamos que la velocidad te baja y si algunos de los ordenadores conectado que no es el tuyo esta descargando te baja pero mucho. O tambien si tienes wifi alguien puede estar quitandote internet.

    [http://speedtest.net/][0]">[http://speedtest.net/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://speedtest.net/

  • Si te refieres en cuanto a velocidad de internet suele variar muchas veces, a mi me puede bajar a 800kb/s como a 12kb/s, segun le venga bien al ONO este de los huevos xD
    Y si te refieres a rendmiento, bajate el TuneUP, Ccleaner o GlaryUtilities este, yo te recomiendo TuneUP, tiene una funcion turbo para que valla mas rapido el PC, y tambien una funcion para modificar la velocidad de internet, para que valla mas "amena".

  • No si ami amigo le iba a 700 kb/s y ami a 12 kb/s eso es lo q me extraño =(

  • @Mt2-irons said:

    No si ami amigo le iba a 700 kb/s y ami a 12 kb/s eso es lo q me extraño =(

    Puede que tu amigo lo haya descargado por otro hosting por ejemplo megaupload, y tu por otro que no te de tanta libertad y te baje a menos.

  • Cierto, yo me acuerdo que desde la pagina de Metin35.com, bajar el metin me baja a 2kb/s :S
    Lo subieron a MU y me bajaba a 800 xD
    Depende mucho del hosting, pero si por sistema te va mal, es muy raro, comprueba eso que te he dicho y si ves que sigue igual resetea router o algo similar.
    Tambien puedes llamar a un tecnico, que no muerden, pero no te pongas de mala hostia como Narco, por que nos la lias xDDDD

  • jajaja si no se me soluciona llamare a un tecnico ( the very important person ) jaja

  • Ah una cosa q lo descargue desde el mismo hosting y a el le iba 700 kb/s y ami 12 kb/s y e echo lo q me as dicho lo de escanear el pc pero tienes q pagar para eliminar las cosas porq yo tengo 16600 errores jaja

  • @Mt2-irons said:

    Ah una cosa q lo descargue desde el mismo hosting y a el le iba 700 kb/s y ami 12 kb/s y e echo lo q me as dicho lo de escanear el pc pero tienes q pagar para eliminar las cosas porq yo tengo 16600 errores jaja

    Has echo el test de velocidad haber que te sale? que alomejor solo te estan timando. Tambien puede ser que cuanto tu lo descargaste habia mucho que tambien lo descargaban.