Aelita expulsada del team de metin2.es

Topic created · 62 Mensajes · 9827 Visitas
  • aki ay la prueba de los hdp q son algunos mods:
    me e echo pasar por un usuario que me gusta el fan art y me e echo el tonto como que no sabia nada de la expulsion de aelita miren la conver del irc lol:

    [19:39] ola
    [19:39] Hola, rko!
    [19:39] En este momento estoy en 6 canales y tengo abiertas 1 conversaciones privadas.
    [19:39] Te contestaré lo más rápido que pueda. Como sabrás NO SOY GM.
    [19:39] Si necesitas a un GM haz doble click sobre ----> #metin2.es-support
    [19:39] hola
    [19:39] eres GM?
    [19:39] o alguien del team?
    [19:39] nop
    [19:40] soy smod
    [19:40] a vale
    [19:40] oye
    [19:40] yo tenia una pregunta
    [19:40] me la puedes responder?
    [19:40] dime
    [19:41] ola
    [19:41] pues mira
    [19:41] sabes quie es aelita?
    [19:42] sip
    [19:42] pues mira a mi me gusta mucho la seccion fan art
    [19:42] y no se ahora pone que no es mod
    [19:43] se a ido o a abido un error?
    [19:44] ola?
    [19:46] estas?
    [19:46] Albarest No such nick
    [19:46] ¿?
    [19:46] Albarest No such nick

    Ale cuando le pregunto se desconecta... cada dia me dan mas rabia gRRR

    Y ahora la de una mod no corrupta.. o eso parece ser..

    [20:00] ola
    [20:00] hola
    [20:00] eres gm o alguien del team?
    [20:00] soy moderadora
    [20:00] a ola
    [20:00] me sirve
    [20:01] a que bien
    [20:01] dime
    [20:01] ^^
    [20:01] conoces a una mod que se llama aelita
    [20:01] ?
    [20:01] si
    [20:01] era mi compañera
    [20:01] esque me gusta mucho la seccion fan art
    [20:01] de fan art
    [20:01] y la pluma
    [20:01] pero me sale
    [20:01] ^^
    [20:01] que ya no es mod
    [20:01] se a ido?
    [20:01] es que es asi
    [20:02] ya no es mod
    [20:02] =/
    [20:02] porque?
    [20:02] se a ido?
    [20:02] ha sido expulsada del team
    [20:02] los moytivos
    [20:02] rales
    [20:02] y concretos no los se
    [20:02] pero le puede preguntar a ella
    [20:02] a vale gracias por la info
    [20:02] 😃
    [20:02] =(
    [20:02] de todas formas si te gusta su trabajo
    [20:02] era una mod fantastica
    [20:02] puede ver su blog
    [20:03] lo se 😃
    [20:03] si
    [20:03] bueno gracias
    [20:03] y tu haces firmas?
    [20:03] no solo aprendo
    [20:03] 😃
    [20:03] soy novato xD
    [20:03] gracias por la informacion
    [20:03] a que bien
    [20:03] bueno de todas formas
    [20:04] la seccion esta
    [20:04] ahi y en lo que te pueda
    [20:04] ayudar pues lo hare
    [20:04] ^^

    ay diferencia no???

  • Y tanta diferencia que hay rkodestructor, y tanta diferencia que hay...........
    Ahi se ve claramente quien se preocupa por alguien :x y quien no :icon_evil:

    Por cosas como esas de Albarest, ya sabes como respalda a su supuesta compañera del Team expulsada sin motivo justificable que conste en alguna norma.....

    P.D: Que raro que abrí un post en Ayudas y preguntas para que me dijesen cual fue la norma por la que expulsaron a Aelita y lo cerro tan pronto como pudo MiLi03 😞

  • @yandrac said:

    jajaja un poquito, por cierto albarest no estaba en este foro?? no iba a ser un luz de phalanX o lo he soñado :icon_eek:

    yandrac no x dios! [-x el de aki se llama Aimerbest (o algo asi) y aun me debe 10k :icon_eek: xD

    ya veo ke hay muxa diferencia entre mods corrutos y buenas personas 🙂 pero no veo muy bien ke "hagas perder el tiempo" a los mod asi, aciedote el tonto xD

    salu2

  • @Nyabinghi said:

    Con todos lo respetos Yuck no voy a debatir nada de esto contigo sabiendo que no puedes hablar libremente.

    Y yo creía que eso de la censura eran batallitas del abuelo de cuando la dictadura, hasta que descubri el foro del metin.es

    con lod la sensura, no t preocupes, yo me voya custumbtrqando para la ley de medios K q segun gente como la GF diria, no t vamos a censurar solo t vamos a cortar la lengu apara q no t entiendan cuandoa bles :icon_cheesygrin:

  • Para mí es lo mejor que ha podido pasarte, aunque tú quizás tengas alguno que otro sentimiento contrario. Ya sabes, en un canasto de manzanas podridas, las buenas tarde o temprano caen. Mejor separar lo mejorcito y dejar que siga así (lueeego se podrirá, pero dejémoslo allí xDD)

    Suerte y muerte al foro del mierdin2 :icon_lol:

  • vamos a ver, estais hablando sin conocer internamente al team y alguno que otro se echa encima de yunck sin saber como es él.
    yo tambien estaba en el foro, dentro del team y era la oveja negra de entre todos los demas (o asi me lo dijo un user, y no negra de lo malo, si no la "diferente").
    Yo entre por fan art y si no me fui a pesar de mis diferencia con GF fue xq esaba a gusto en mi sección. lo mismo le pasa a yuck, nunca habia oido criticas hacia yuck hasta ahora.... y la verdad que esas criticas no estan fundamentadas con nada.
    ninguna argumento asique sigo pensado lo mismo de yuck
    que es un tio cojonudo.

    tmb he de decir que yo salgo con la cabeza bien alta aun que me hayan echado, he hecho mucho por fan art, he cuidado mis secciones y las he dado color. siempre buen ambiente y respeto entre los users, cosa que en otras secciones no se ve.
    En algun que otro momento no se necesitaba ni moderador.... los propios users lo hacian bien y echaban la bronca al que incumplia las normas o al que simplemente molestaba en el normal desarrollo de la sección.
    por eso no me fui, hasta que no han echado

  • Si no es de mucha impertinencia, quería saber quiénes eran para todos, los únicos mods que valen la pena en ese equipo.

    Porque cada cierto tiempo nos quitan a los buenos :-w

  • Es una pena q te hayan echado pero bueno si no encajabas (mejor dicho no te dejaban encajar) mejor asi, salir con la cabeza bien alta es lo mejor.
    Yo soy anti arte pero tu trabajo me ha gustado 😄 , lo cual es raro xD, creo q es por la pasion q le pones.
    Con respecto a Yuck me parece q lo estan metiendo en la misma bolsa q al resto de GF y se estan equivocando algunos, creo q habria q dejar ya las criticas hacia esa empresa (aclaro q yo me he quejado tambien) porque no nos lleva a nada bueno solo mantenemos el resentimiento.
    PD: enhorabuena Aelita q sigas haciendo buen arte.

  • Bueno despues de unos dias fuera vuelvo a estar con ustedes en el foro, aun no me he recuperado por completo pero me puedo conectar un rato todos los dias.
    Aelita es una pena q te hayan hechado del team, se lo que se siente ( no pregunten por que). Pero bueno tienes q pensar en el lado bueno, estabas ayudando indirectamente a una empresa que no se lo merecia. Con tu esfuerzo y dedicacion no solo ayudabas a los usuarios, ayudabas a que el foro del metin2.es se hiciera grande y todo para que?? para que te hecharan sin tener en cuenta tu arduo trabajo y tu increible talento porq dejame decirte q no he visto mejores firmas que las tuyas.
    Espero que esto no te desanime , por el contrario te de fuerzas para emprender cosas mucho mas grandes.
    Saludos!

  • @GandalfXD said:

    Bueno despues de unos dias fuera vuelvo a estar con ustedes en el foro, aun no me he recuperado por completo pero me puedo conectar un rato todos los dias.
    Aelita es una pena q te hayan hechado del team, se lo que se siente ( no pregunten por que). Pero bueno tienes q pensar en el lado bueno, estabas ayudando indirectamente a una empresa que no se lo merecia. Con tu esfuerzo y dedicacion no solo ayudabas a los usuarios, ayudabas a que el foro del metin2.es se hiciera grande y todo para que?? para que te hecharan sin tener en cuenta tu arduo trabajo y tu increible talento porq dejame decirte q no he visto mejores firmas que las tuyas.
    Espero que esto no te desanime , por el contrario te de fuerzas para emprender cosas mucho mas grandes.
    Saludos!

    k bien k volviste 😃 aver si te recuperas de todo