Metin2 Redemption

Topic created · 5 Mensajes · 1071 Visitas
  • Bueno, bueno desde que deje wmetin2 y todo lo que paso despues de , me dedique a la palinificacion de un server los eventos los tengo escritos y msiiones nuevas lo que estoy averiguando es si puedo exportar cosas do otros juegos y eso.
    Ideas locas que surgen en una noche de insomnio...
    Desde ya gracias por su apoyo y aqui les dejo mi nuevo correo mt2_redemption@hotmail.cl
    para que os mantegamos en contacto.
    desde ya muchas gracias y de este proyecto hare el mejor server privado.
    un saludo amigos y nos vemos luego...

    P.d: Tengo nuevas y rancias historias que les gustaria leer...XD

  • Bueno para los que me conocen, estoy de vuelta y para los que no bueno me presento , soy ranger-elite un ex jugador de metin2.es y ex SMOD del proyecto Wmetin2, pero no les vengo a hablar de ese traumatico episodio de mi vida de metinero, sino sobre el nuevo y alocado proyecto que pretendo llevar a cabo a contar de hoy, se trata de un nuevo servidor de metin 2}
    ustedes se preguntaran ¿Otro server nuevo que no durara mas de dos semanas? o ¿ sera bueno el server?, bueno les prometo que el server durara los cuficiente para que se aburran de metin2.

    ¿tendra algo especial este server?

    Si, el metodo de jugar sera muy distinto ya que los otros server pecan en excesivo individualismo a la hora de jugar y por eso he decidido implementar una serie de eventos y misiones cooperativas en la cual por ejemplo las invaciones seran frecuentes y para sobrevivir deberan trabajar en equipo, implementare rangos imperiales, y podran pertenecer al ejercito imperial de su reino, dependiendo del lvl y el poderio del personaje tendra un grado jerarquico mayor en el ejercito, sin contar con el equipo exclusivo que tendran si se unen al ejercito.
    Ademas de poder elegir al enperador podran nombrar a un semidios por reino y ese semidios tendra por mision ayudar en lo que sea a los jugadores novatos y en eventos sera el que marque la diferencia en el resultado final.
    para una buena experiencia de juego se incentivara con premios y regalos a quienes sean buenos compañeros de reino.
    Con esto quiero obtener un server en el cual la cooperacion y la amistad sean los pilares fundamentales del server

    ¿habran items nuevos?
    Si, si lo habran y es masse podran fabricar las bolas polimorfas de todos los monstruos obteniendo un item llamado bola de cristal que combinada con otro item llamado esencia de.. podran crear las bolas polimorfas (las esencias dependeran del monstruo del cual las hayan obtenido), tambien podran crear items con dopes exclusivos y habran mas piedras para armas y armaduras.

    por ultimos y lo mas importante, necesito gente que me pueda ayudar en este proyecto pretendo que el server sea 100% en español y que tenga cosas nunca antes vistas en otros servidores, para terminar con la monotonia.

    Aqui les dejo mi correo por si les interesa ayudar: mt2_redemption@hotmail.cl

    se necesitan expertos en diseño de web y foros , mentes creativas y expertos en montar server

    el server sera sin hamachi y dependiendo de la cantidad de interesados se montara en un dedicado

    Esperando su entusiasmo y ganas de participar en este ambicioso proyecto se despide cordialmente

    ranger-elite

    p.d: Los interesados en participar del proyecto favor enviarme un correo con su especialidad y lo que mejor saben hacer.
    si preguntan, si habra recompensas, si pueden ser en el juego o real...lo dejo para el futuro.}

    Un saludo a todos mis viejos amigos y tambien a esos amigos que aun no conosco y conocere en el camino

  • Ahi señor.........ya me parecia raro no saber de ti, con la de tiempo que hacia( desde Wmetin2)que no te veia en algun foro de por ahi....... >:)

    Joer, con la de spam sadico que haciamos en: Como matarias al usuario de encima......esas cosas no se olvidan :)) :))
    Ains, te ayudaria pero para lo de montar servers y paginas soy un negado 😞

    Yo a lo que más puedo llegar a hacer es a darte mi total y más sincero apoyo y desearte mucha suerte con el proyecto para que salga adelante, y no te preocupes que seguramente aca encontrarás unos cuantos que te podran ayudar a llevarlo acabo :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

    Me alegro de haber vuelto a saber de ti y ver que tienes planes.....sin más que decirte......

    SaLuDoS, SuPrEMaCíA :bienvenido:

  • Es verdad desde WMetin2 k te peleaste con sheriff no vlvimos a saber nada mas de ti,me alegro k estes de vuelta otra vez,porcierto no puedo ayudarte en casi nada pero en cuanto empiezes con el foro del server o pagina me gustaria poder ser mod y cosas de esas,si montas este server tal i como dices sera uno de los mejores

  • Ya ves mira yo podria ayudarte en todo lo que pueda se de todo lo que es formar el server pero algunas veces me lio.
    Pero si necesitas ayuda en lo que es GM o GA y todo eso me avisas y ya ves cuanto tiempo xDDDDDD desde que te ponias a pelearte con todo el mundo y diciendo tus historias de SUPER MEGA MILITAR que lo sabia todo sobre los secretos de la nacion xDDDDDDDDDDDD.