Metin2.es RL

Topic created · 7 Mensajes · 591 Visitas
  • Ah, que tu eres de los que aportan el granito de € de los 400.000€ mensuales netos de ganancias de metin2.es que lleva GameForge?
    Entonces no te preocupes por el team hombre, que eso siempre estará mal, preocupate de dejar el juego... que así ya no te estafarán.
    Mucha suerte, que la necesitarás si aun juegas a juegos estafa como ese e ""inviertes"".

  • em, an canvioado el team?
    me e mirado el foro y el moho no a aparace. avran canaviado el team??? el nuev o team ara las reformas dignas?

  • M0H0 fué baneado hace la tira de tiempo... Hará como casi un año xD
    Y el team pf... Somo como los políticos, van todos a lo mismo 😛
    PD: Que significa RL? xD

  • real,
    beando por que??!!! XDD!!!!

  • M0H0 fue destinado a otro lugar de GF (baneado? donde has escuchado eso?)
    Hace ya casi 3 meses k no piso metin2.es, pero te lo dice uno de los que empezaron desde la beta hasta hace 3 meses...
    El team no sé que será para ti, pero es todo el grupo de personas encargadas de llevar el juego en adelante (ayudas, problemas, bugs, etc) los GM van cambiando, otros les suben de rango, otros son expulsados por corrupción... el team suele ir cambiando, pero no el equipo, solo algún que otro integrante.
    Espero que te haya quedado claro.
    Saludos
    PD: El team en teoría sirve para lo que te dije, así que para un jugador normal no le tendría que preocupar.

  • si, a un jugador le tiene que precupar como una empresa, lleva el juego donde esta instaalado... si un juego te gusta, pero la empresa, no save llevarlo, ese juego ira a la quievra, si un jugador tiene la intesion de invertir, con el juego, si save que la empresa no gestiona a adecuadamente su juego, no invertira... dixa cosa un player deve saver en todo momento como se meueve la empresa, con ello si ay mas gente que paga o no, otra manera de verlo, si ay un equipo o otro, uno alomerjo hace mas mejoras, y otro equipo menos, pero si uno lo que mejora, lo pone a caro, y el otro lo poco que ace varato... etz, ay muxas formas de llevar un juego, y el usuario, tiene que pensar si es la correcta, si ay muxas quejas... a de saver quien se queja por plaer y quien no.

  • no yo no soy de eso, pero si me interesa, como va el team, para aprovexar e ir a difamar informacion, de que gf ba mal, como no pueden negarlo me banean, luego otro post diciendo eso, veis me banean, xk no pueden negarlo. XDD si la administracion ba bien, tambien puedo, pero es engañar xD..