Hit Kill Duda

Topic created · 7 Mensajes · 1062 Visitas
  • @arian10 said:

    El easy me sirve para sacarme unos 5 o6 kk al dia, y otra cosa xd el mega h ack no tiene el hit q de unos golpes y mate ala primera ¬¬

    ke mala aktitud tio, digo al menos prueba los hacks, algunpos te funcionaran al 100% otros no tanto pero lo ke si se es ke el hit kill no da en metin.es

    te vota del juego, te congela la pantalla, no te deja jugar.......asi ke para ke lo kieres.....

    si te tomas unos 5 min mas y lees un poko mas el foro veras el DMG Skill y veras ke ese te sirve para sakar mas daño no los matas de un golpe XD pero komo ayuda

  • Bueno algunos afirman que si va para el .es y algunos no, quisiera saber si a algien le va, e leido que zeus si y no se si es cierto, xd si a algien le va en algun server tipo crepus ocaso alba solsticio pleniluo orion austral cygnus eclipse o mohito que me lo diga, y si me puede ayudar con 1 tuto aqui o por Team Viewer 5 le agradeceria

  • Aver si funciona si te has leido el Hilo entero veras que Anghios creo o no se quien fue consiguio 1 No patch para que no se actualice y asi poder jugar 😛 pero el 2º problema es qe la pantalla se congela y entonces por lo tanto ... vas a tener qe estar abriendo el metin2 😛 y de momento no ay ningun descongelante

  • Y no hay ningun hack parecido?

  • Para el .es? pues mira esta el EasyMetin2 😛 y algunos hack,s nuevos qe estan posteando como el MEga Hack Metin2 😛

  • El easy me sirve para sacarme unos 5 o6 kk al dia, y otra cosa xd el mega h ack no tiene el hit q de unos golpes y mate ala primera ¬¬

  • Que dices de mala actitud, ademas e probado y nada.