Crepusculo

Topic created · 35 Mensajes · 4888 Visitas
  • Bueno, pues me gustaria que se hablase esta vez de crepusculo 😛
    como ya sabeis la escritora es Stephenie Meyer y la saga consta de 4 libros:
    Crepusculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer

    Es una saga que ha salido hace poco y que como sabeis ha tenido un gran BOOM cinematográfico.
    me gustaria que hablaseis del libro y si quereis lo comparaseis con la película y decid qué os ha gustado y qué no.

    Hubo algo en el libro que os sorprendiese¿?
    algo que creiais que acabaria de otra forma a la narrada por la autora¿?

    comentadlo!

  • Yo e visto la peli y esta de muerte ^^

  • hombre prefiero criticas más constructivas que eso jejeje
    yo me lei los libros en menos de 3 semanas porque me engancharon mucho, me encanta como lo redacta la autora y sobre todo como trata los temas de amor....

    yo cuando lei el libro lo primero que dije fue que para hacer una pelicula tendrian que cambiar muchas cosas porque el libro trata sobre todo de temas de amor, se puede tirar medio libro para contarnos la historia de como se enamoran bella y edward, y asi fui, en la peli tuvieron que meter más cosas de aventuras como es la perasecución con james.

    no está mal la pelicula pero como siempre, prefiero el libro ^^ se idealiza más a Edward (más que en el apelicula me refiero) porque en la peli robert actua bien, y está muy bueno jiji pero actuando se salntan muchos detalles que escritos dicen mucho de la persona.

    De lo que me quejo es del último libro que la verdad tuvo un final penoso.
    no me gustó nada porque te tiras leyendo medio libro de como se preparan para la batalla y al final...
    para auqellos que lo han leido saben a lo que me refiero.

    ahora no me acuerdo de más detalles... a ver si alguien más me refresca la memoria 😛

  • Sep mis amigas dicen k se lee muy bien xDDD

  • jo nenes, argumentad un poco y escribir más de 3 lineas que no es para tanto.

    si leeis las normas que puse para esta sección pedia expresamente que se evitara el spam, a ver si lo conseguimos

  • vi la peli y no me gusto >.< supongo ke el libro esta muy bien (como siempre los loibros son mejores ke las pelis) pero yo diria ke es un libro mas bien para chicas, no? xD hay chicos ke lo leen, eso sta muy bien, pero yo prefiero otra clase de libros 😄 tipo Harry Poter y eso... 😛

    salu2... oye en la 4ta parte se acaba o habra mas?, xke la tia los saco uno detras de otro ahi sacaria uno cada 2 meses no? xD

  • en el 4º libro supuestamente se acaba todo porque lo dejan todo atado jiji no quedan cabos sueltos.

    no te creas que los sacó muy rapido, el primer libro llevaba publicado mucho tiempo, solo que andie lo conocia, o muy pocos.
    con los demás cogió carrerilla 😛

    es una novela bastante romantica jeje pero no se, tambien es bonito para los chicos aun que para gustos los colores 😛

  • ay eli no digas mas que al final vas a acabar soltando todo lo del final "-" xD
    Bueno yo ya me he leido el 1er libro y tienes razon en la peli se saltan muchas cosas, pero
    opino que eso es en todas las pelis respecto a los libros, la autora es sensacional ya que explica detalle a detalle todo no como en otros libros que te haces un lío me compre el libro aver que tal era y me a gustado, mañana me compro el de luna nueva , ya que leere antes el libro que ver la peli para juzgar mejor los cambios y pues eso...
    eli no sueltes nada plisss ^^

  • XD :-? al final el tio muere :icon_twisted: >:) >:) >:)

    es una coña, si he acertado sin kerer ha sido jodida coincidencia :icon_eek:

  • no spameeis anda, que con estos hilos quiero que leais!! y me hagais aqui unos escritos de mas de 3 lineas, que enriquece el vocabulario y ayuda luego en lengua para cuando os pidan hacer redacciones o resumenes de algo 😛