[GUIA]Traduccion del metin2 a ESPAÑOL

Topic created · 89 Mensajes · 44355 Visitas
  • @peterwiki said:

    wilmaralex com mucho gusto te digo ke el server le tengo en una PC dedicada solo y exclusivamente para el server y tiens 8Gb de ram xD mi ordenador cone l ke juego tiene 4Gb de ram asike no me ace falta irme a una eskina no no tengo lag xD pero se me cuelga al cruzr los portales :-s
    un saludo yo e creado una pagina de registro y una itemsop xD pronto tendre el server on para todo el mundo por si alguien se kiere pasar xD

    un saludo a todos
    Pd: si alguien sabe como conectarme a la base de datos desde otro ordenador con el navica ke me aga una tuto pordios es lo uniko ke se me resiste xD gracias denuevo y un SALUDO!!![/quote
    Man pues no se a que se deba este error por mi parte me paso algo parecido y lo solucione volviendo a instalar el metin2 de softonic y no actualizarlo acuerdate que debes copiar unos archivos a la carpeta que este crea metin2_spain depronto se te escapo alguno , pero investigare a que se debe este error
    Saludos

  • Bueno yo ya cree el servidor y me va de 10. yo tuve los siguientes errores, pero fueron por sintaxis. al cargar en el virtual el server no me tomaba el disco virtual, solo me habia comido una "t"; luego el metinmod no me iniciaba sesion, le erre en la ip; al iniciar el server desde mi maquina y correr el cliente en la misma, con 600Mb asignado no corre ni a palo, lo carge en una portatil y le asigne 800Mb y lo juge por lan, corre de maravilla, de vez en cuando me saca, pero calculo que son los comandos de gm XD los estoy probando 1 por 1, cuando calculan que terminaria? :icon_mrgreen: a y otra cosa a que se refieren con que se jode al atualizar el de softonic? si lo dicen por los errores de graficos lo entiendo XD, sino nose. :-n00b suerte!

  • @Wolfgaster said:

    Bueno yo ya cree el servidor y me va de 10. yo tuve los siguientes errores, pero fueron por sintaxis. al cargar en el virtual el server no me tomaba el disco virtual, solo me habia comido una "t"; luego el metinmod no me iniciaba sesion, le erre en la ip; al iniciar el server desde mi maquina y correr el cliente en la misma, con 600Mb asignado no corre ni a palo, lo carge en una portatil y le asigne 800Mb y lo juge por lan, corre de maravilla, de vez en cuando me saca, pero calculo que son los comandos de gm XD los estoy probando 1 por 1, cuando calculan que terminaria? :icon_mrgreen: a y otra cosa a que se refieren con que se jode al atualizar el de softonic? si lo dicen por los errores de graficos lo entiendo XD, sino nose. :-n00b suerte!

    Se refieren a que garom dijo que descargasemos ese metin y entremos para que se actualize pero es mejor no entrar puesto que luego tira error.

  • Ola gracias por el tutorial pero tengo un problema, i es q cuando paso portales el juego me saka i no me deja entrar mas con el pj q cruze el portal,a q se debe esto???muchas gracias de antemano. 😃

  • Hola
    dicen ke en este metin puedes tener conjuros de dos tipos a la vez. Como lo puedo hacer pa tener por ejemplo giro y pulso a la vez? se hace con comandos de gm? respondan pliz

  • Hola amigos, yo tengo las siguientes preguntas:

    1. Con este metin no necesito el metin chino?
    2. Necesito tener el virtual pc abierto?
    3. Hice todo lo que dice el tuto, porque no me sale nada cuando le doy iniciar al metin2mod?

    Gracias al que responda.

  • @andreu2112 said:

    Hola
    dicen ke en este metin puedes tener conjuros de dos tipos a la vez. Como lo puedo hacer pa tener por ejemplo giro y pulso a la vez? se hace con comandos de gm? respondan pliz

    Con la mod que se aplica sobre el cliente español lo permite.. En el cliente chino no funciona.
    Al subir a lvl 99 y despues ir con los maestros te enseñan y dan 298 puntos me parece... esos los asignas a tus magias.. p.ejemplo aprendiz de corporal.. asignas todos a 17 o 19.. da lo mismo igual te sobraran puntos.. cuando todo este master.. al ser GM pones el /setsk que corresponda y pasas a perfect.
    LA mod permite ademas agregar 2 habilidades de la otra raza.. En este caso.. 2 de corporal ..
    Si todo te subio a 17 o 18 te deben sobrar.. 6 a 8 puntos que los asignas p.ejemplo a cuerpo fuerte y pulso.
    Da lo mismo.. que le asignes 1 a cada uno... despues con el /setsk y los codigos lo llevas a Perfect. Y eso es todo
    Asi puedes andar por ahi con aura y cuerpo.. pero solo con el cliente español y la mod aplicada...

    Saludos y suerte

  • @soad4 said:

    Ola gracias por el tutorial pero tengo un problema, i es q cuando paso portales el juego me saka i no me deja entrar mas con el pj q cruze el portal,a q se debe esto???muchas gracias de antemano. 😃

    Cuanta memoria le asignaste a la maquina virtual ??
    Te pregunto porque.. me paso en algunas ocasiones al asignar bajo 1 GB.. pero despues que puse 1,4 GB nunca me volvio a ocurrir...

  • Garon va super bien lo q quiero es pa ver si haces un tutorial para cambiar los precios de las tiendas 😄

  • un amigo se lo pasé traducido, el problema es que al entrar a elejir pj, le tira a donde elegir servidores.
    el servidor esta abierto, todo en orden, solo eso, cuando va a cojer pj le tira.
    ayuda? xD