Un joven asesino.

Topic created · 10 Mensajes · 919 Visitas
  • si, puede ser que la tele tenga algo que ver, pero la culpa la tiene, como he dicho alguien, quien no le para los pies no dejandole ver eso en la tele o no llevándole a un psiquiátrico.
    sobre lo de las pelis de miedo... pues que quieres que te diga... yo las veo y no mato a nadie ni me las creo xD y tengo 14 años.

  • Un adolescente de 15 años mata a seis personas, hiere a 19 y luego se suicida en Eslovaquia
    Un joven de 15 años mató hoy a seis personas e hirió a otras 19 cuando disparó indiscriminadamente contra los vecinos en el barrio Devinska Nova Ves de Bratislava, y luego se suicidó, informó Dominika Sulkova, del centro operativo de los servicios de socorro.
    El agresor, supuestamente bajo el influjo de narcóticos, utilizó una arma automática y sembró el pánico entre los vecinos del lugar, un barrio residencial situado en el oeste de la capital eslovaca densamente poblado.

    Sulkova precisó que las víctimas mortales son cuatro mujeres y dos hombres.

    La policía eslovaca, que tiene bloqueados los accesos a la zona y revisa los automóviles que circulan por la misma, no ofreció ninguna información sobre el incidente.

    La mayoría de los heridos, entre ellos un niño de 5 años, fueron internados en el Hospital Facultativo de Bratislava.

    --
    Ahora viene mi punto de vista, como el de muchos de la mayoría vosotros, por no decir el de todos xD
    ¿Cómo un niño de 15 años, puede hacer eso?, a ver, a mi no me entra en el coco, yo también tengo 15 años, y lo último que se me ocurre en la vida es hacer eso.
    Vale, tenía problemas mentales, pero lo tendrían que haber metido en un psiquiátrico. Como aquella niña que mató a su madre y se paseó por la plaza con su cabeza cortada... Que desastre.
    Lo ví en Tele5, pero aquí está la fuente, por si alguien quiere leer mas. De todas formas, ese niño no es digno de merecer este post, ni nada parecido.
    Fuente

  • Anghios, ese niño como otros muchos de hoy en día, aunque parezca mentira, estan influenciados por la television y por su alrededor, Básicamente no es igual un niño de 15 años en los años 50, que un niño de 15 años hoy en dia. Enciende la tele a eso de las 3:30 de la tarde, que ponen Se Lo Que Hicisteis... Bueno, pues cierto momento de ese programa pusieron una escena super violenta y tambien comenzaban a insultar a todo dios, y muchas veces podran ver tambien que mencionan palabras indignas de ser escuchadas por menores, eso y otras muchas cosas mas van influenciando poco a poco, la violencia llega a un punto en un niño a ser tan influenciada que podria llegar a decir: 'Bah, si le pego un tiro a un tio no le va a doler, sino mira en la tele (Sin irnos mas lejos en Tarzan, que aparecia una escena de un tiro en la cabeza y sobrevivia) se levantan como si nada y sin problemas' Así comienza todo, luego un macabra se le ocurre hacer la prueba, y cuando es demasiado tarde pues piensa algo asi como 'Mierda, la he liado parda, ahora me encarcelaran y la he liado' y o bien se echa a llorar, o se mata, o se vuelve loco o cualquier cosa. Ojo, no digo que toda la culpa la tiene la tele, sino que en parte esta influenciado, y ademas tambien influye la calle, problemas violentos del colegio (peleas con objetos etc) y todo tipo de cosas, que llevan al borde de situaciones, aveces, como la de éste chico.

    Eso es lo que pienso yo vamos S:

  • pues yo creo que la tele no tiene mucho que ver, si alguien está cuerdo no hace todo lo que ve en la tele (como sería el mundo si todo el mundo hace lo que se ve en juegos o películas violentas??), si el chaval tenía problemas mentales no es su culpa, es culpa de quien no le paró los pies en su momento metiendolo en un psiquiátrico.

  • Josito, bien entiendo lo que dices, pero si el niño hubiera estado en tratamientos mentales, sin ver television (almenos no la violenta hasta cierta edad) y con cuidados intensivos de los padres, créeme que no hubiera pasado nada por el estilo, si el niño tiene problemas, se cree todo lo que dicen en la tele, y constantemente ve lo mismo pues llega un momento en que el cerebro piensa que lo de la tele es verdad. No todos tenemos una mentalidad de niño prodigio a los 15 años, yo aun teniendo casi 17 me falta mucho por madurar, pero a mis 14 años o así, y no me escondo en decirlo, no podia ver las peliculas de miedo porque básicamente creia que eran de verdad ._. Así y constantemente viendo lo mismo, pero en lugar de entrarte miedo te entra curiosidad por ver como es matar a una persona, pues alfinal pruebas y luego seguro te arrepientes, o no, en caso de criminales mas graves y que no aceptan su *error* de haber asesinado o cosas por el estilo.

  • Pero la verdad esque no todos somos iguales, yo les tenia miedo a los 14 años y me creia lo que sucedia, por eso no lo intentaba ver y me daba miedo ese estilo de peliculas, igual el chico vio peliculas de ese tipo y en lugar de asustarle, le gustaron tanto que asimilo el *roll* (Meterse en el papel o personalidad de otra persona) e intento seguir sus pasos S: Es mi opinion, vamos, todos pueden pensar cualquier cosa referente a este tema xD

  • Juaz xD no has oido aun la noticia de que un chaval jugando al counter se cabreo y le clavo un cuchillo a su amigo? Es una poco vieja pero weno xD

  • Por eso Aguilaz, cada uno se mete tanto en el roll de otra persona/juego/personaje que se acaba creyendo que es el o influye directamente en el caracter de otras personas . . Yo tenia y tengo una amiga que básicamente, se que miente, pero se mete LITERALMENTE en un papel, por ejemplo, no hace muchos dias, se metio en un papel del tipo de persona que *le gusta la sangre* y ._. Mintió con que se apuñalo un brazo, y no queria mirar la sangre porque se volvia Isterica. ¿Creible? No, estaba encima en el MSN, si yo o cualquiera se apuñalara un brazo, basicamente se iria automaticamente del MSN, o nisiquiera contestaria, eso es un rol, el de meterse en un personaje pero no literalmente, esta, tambien, el de meterse y hacer lo que hace el mismo personaje, o el de tomar el caracter del personaje, eso aplicado en extremas condiciones o situaciones, suele ocurrir las chaladuras que anuncian en la tele. Y luego dicen que son problemas cerebrales, faltas mentales o cosas por el estilo por no poner culpable a los que de verdad lo son, por ejemplo, si en lugar de decir que ese chico tuviera un defecto, hubiera dicho que jugando al call of duty, le mataron y pillo un arma y a matar a los de su alrededor por rabia, o eso o como comenté otra situacion de antes, con la television, todo tipo de situaciones se pueden esperar, y las *supuestas* cosas que cuenta la tele/noticias/periodicos la mayoria son ocultando la verdad (No digo inventadas/mentira, sino ocultando la verdad porque no lo hacen con mala intencion), para no fastidiar a otros, aveces son verdad, otras no coinciden con los hechos xD Este caso puede ser verdad, pero otros muchos tratando del mismo tema pueden estar ocultando una verdad oculta, asi lo veo yo. . Saludos

  • El otro día vi en las noticias un chico de 14 años que mata a su hermana porque se peleaban por la PC.
    La mato pegandole con un ladrillo en la cabeza, vamos que le partio el craneo.
    Y ahora piensan meterlo en un reformatario hasta los 18 y despues liberted condicional de 6 años, osea que la justicia tampoco esque actua demaciado..xd

  • como diria mi abuela,, ala hogueraaaa malparit fill de puta