EVENTO OX AYUDA
-
Te teletransportas fuera del mapa de OX, que puedas seguir viendolo, pero no puedes intervenir, te pones invisible y transportas ahí a la gente, los GM no tienen por que estar en la zona de juego de OX
-
Pues bueno amigos he entrado en muxos eventos de ox , pero cuando fallas en una pregunta se te echa y los demas continuan , soy gm en un server y kisiera saber como ahy que aser parak se te eche cuando fallas en un pregunta...RESPONDER!! :(( :((
-
Bueno, una forma es con el comando /dc X (con X me refiero el nombre del jugador).
Pero si te refieres a la forma de, solo expulsarlo de la zona O-X ni idea :icon_neutral: -
mmm eso ya lo se men pero ske cuando fallas 1 pregunta se te echa automatikamente
-
@anticipo said:
mmm eso ya lo se men pero ske cuando fallas 1 pregunta se te echa automatikamente
Como bien dices, se te hecha a los pocos segundos de que el server muestre la respuesta correcta en pantalla. Por lo tanto, no creo que exista dicho code ya que es algo que regula el server segun tu posicion. Pero no estoy seguro, tal haya un codigo, tal vez no. Haber si alguien exa un cable :S
Saludos. -
ojala que alguien eche un cable jejej ke lo necesito Ç_Ç
-
men peor en el juego ke juego yo solo ahy 1 gm en el evento ox y ahy como 1000 personas participando y aveces se ekivokan como 100 personas y todas las personas ke se ekivokaron salen para afuera , yo creo el evento ox esta buggeado
-
**YA LO EH SOLUCIONADO CON UNA GUIA QUE ENCONTRE, AORA LO SUBO SI AHY GENTE QUE NO SABE.SUERTE GENTE!!! :icon_mrgreen: **