Creeis que me engañara?

Topic created · 12 Mensajes · 1419 Visitas
  • Es spam puedo postear lo que quiera, pero ya esta solucionado i mande cerrar el post xD muchas gracias i salu2 (=.

  • Cerrad porfa salu2 (=.

  • ¿Y esto que cojones tiene que ver con el foro? Eso es tu vida privada, mejor dicho, tus desengaños amorosos que solo le importarán a los cotillas.
    Si quieres que te diga la verdad, yo creo que te engaña 🙂

  • xD nse es spam xD se puede poner lo k kieras xD llevo casi 2 años con ella poco para los 2 años... salu2 =(.

  • @zeus728 said:

    Pues creeis que si me voi de vacaciones i dejo a mi novia 7 dias solita en su casa me dejara por otro o ara algo pork le digo:
    con quien kedaras i me dice nse con 2 tios o asin i yo O.o osea me voi i tienes que kedar con tios, i nse para k kiere kedar con ellos i le digo i no kedaras con tus amigos i me dice nse,i resulta que ahora siempre kedamos pero tiene una amiga i keda con ella i yo kedo casi todos los dias con ella pero,algun dia con ella,i nse k me diga eso de k kedara con 1 tio i al dia siguiente con otro pos nse... :icon_cry2: me duele k me diga eso,i esk ademas abra una fiesta i me dice que ira con los 2 i nse me estoi rallando k devo hacer... :icon_cry2: :icon_cry2: i confia plenamente en ella pero... no me fio de los otros 2 =( salu2 =(. ~x(

    A ver, pero por el manto recalcado y lleno de agujeros adentro del placard, ¿Por qué ostia no la llevás? Psico-analizala un poco, y sé discreto! No sé, mirate Lie to me y fijate...

    No la conozco, no te puedo decir... Pero, boludazo, si desconfias de tu novia ya estás en el horno. u.u, después la mirás con desconfianza, se pelean y todo a la mierda. Siempre después de volver hay alguna evasiva por si te corneó. u.u

  • A ver, no tiene por que engañarte, si es viceversa y tu quedas con 2 tias en una fiesta, no tienes por que enroyarte con ellas. Digo yo xD

  • xD si que confio¬¬ en quien no confio son en los otros¬¬ salu2 (=.

  • ¿Si confías en ella para qué pones éste hilo? !!!!!!!!!!!!!!!!!

    En serio, me pone de los nervios, perdoname. Más, dos años, dos años... Joder, no tendrías que poner éstas cosas aquí si le conoces, maldita sea...

    Ahora voy a romper todo porque me puse furiosa. >.
    PD Ahora que mi vieja me encajó un hielo en la boca creo que me calmé. xD La agarrás de los hombros, le preguntas, la ves a los ojos y te darás cuenta.

  • Pregúntaselo directamente tío, pero seriamente y como dice Arlon, mirándola a los ojos.

    Si te aparta la mirada...danm...

    PD No hagas esto si ya le has preguntado algo antes. Solo la enojarás...o así me pasaba a mi. Manías de las mujeres supongo xDD

  • Ah, sí sí, Lentsil me hizo recordar las consecuencias colaterales.

    Repetición = "¿Pero no confiás en mi? Ay, dios, con éste hombre no se puede contar."
    Error de tono = Bomba nuclear de Nagasaki e Hiroshima.

    Como tengo oficialmente 15 años y título entre amigos de Psicoanálisis, puedo dar a entender unas cositas.

    La repetición de la desesperación de la duda puede provocar el corneo en serio o la separación.
    Las evasivas siempre se notan y siempre enamorado, puedes no verlas.