Inicio en metin2.es

Topic created · 5 Mensajes · 1404 Visitas
  • Bueno como primer aporte , ya que echando un pequeño vistazo en toda la pagina he visto todo tipo de metin , metin chino , el metin world ( que me encanta por cierto) he decidido crear este post dedicado al metin2.es
    Descarga:http://www.metin2.es/main/download
    Via cliente y via torrent
    Registro:http://www.metin2.es/user/register
    :icon_cheesygrin:

    Bueno en el metin2.es los primeros niveles son muy faciles de subir con matar tres perros subes casi una bola , aunque no es tanto como en el metin chino pero en fin.
    El vendedor de armas vende hasta el nivel 25 a mas 0 obviamente y el de armaduras hasta el 26 ademas de cascos escudos y demas , el vendedor de miso ahora llamado tienda general vende collares para cuando acabas de empezar , pociones (las azules algo caras) y un paquete para hacer tu propia tienda
    Los personajes son los de siempre : guerrero ninja , sura y chaman y los reinos se llaman chunjo (amarillo) jinno(azul) shinsoo(rojo) y hay varios servidores , crepusculo ocaso ,alba ,orion , cygnus ,solsticio e iran saliendo mas probablemente.

    Supongo que en esta web todos sabran de sobra esto pero lo creo para los iniciados que busquen alguna ayuda . Cualquier duda que tengan porfavor ninja.metin2@gmail.com
    Aqui les dejo unos videos de lo que son los idolos del metin2.es en el servidor ocaso

    Espero que les gustehttp://www.youtube.com/watch?v=qWcq-FgCuNQ
    Youtube Video

    Comenten :icon_biggrin:

  • los videos stan bien los has hecho tu?
    x cierto... casi todos venimos del .es no veo ke necesidad tiene esto :icon_question:

    además, nos fuimos del .es, y no vamos a volver (la mayoria) hay algunos ke si ke kieren volver o ya lo han hecho, yo simplemente me niego a volver a un juego cuyo proveedor nos obliga a jugar a el, es decir, keriamos jugar al sg, pero como vieron ke les seria un problema nos lo jodieron, me da asco jugar ahi

  • Ese dato no lo sabia , solo queria compartir mi informacion la verdad es que andaba buscando otro server qu no fuera el .es , solo queria dar un poco de informacion de como es.

  • Los videos no son obra mia , unicamente conozco a mistrion y queria hacer un poco de publicidad de el y tambien que conozcan su fuerza

  • ok, bueno, te cuento:

    este foro lo creo Salvatore como un lugar dedicado al metin2sg (este metin lo controla una empresa ke se llama TEC-Interactive, a diferencia del metin2.es, al cual lo mueve la GameForge), el famoso SEA (SurEste de Asia) muchos del .es se vinieron para aká, y eske este nuevo metin, ke iba a ser internacional, prometia mucho, eventos semanales, bonus de exp de vez en cuando, nuevas armas y armaduras, nuevos mapas, item shop comerciable al 90%, GMs 24h al dia, los 7 dias de la semana, solucion de bugs, expulsion de hacks, etc etc

    todo ventajas, y claro, nosotros estabamos hartos del .es que cada uno hacia lo ke keria, hacks, robar, etc y los GM no hacian nada de nada

    asi ke cuando abrio la closed beta (3 de septiembre) nos metimos todos muy felices, y sí, habia eventos, al principio hubo un bonus de +20% de drop, vamos, los perros soltaban cosas ke no veas xD, y esos primeros dias nos viciamos muchisimo, luego empezo lo malo(esto empezo alrededor del 5 o 6 de septiembre), problemas, fallos, y un "bug" ke impedia a la mayoria de jugadores a entrar, nadie de españa podia hacerlo, aunke latinoamerica no tenia problemas, asi ke empezamos a jugar con proxy, no nos importaba demasiado, ya ke solo era temporal, supuestamente este fallo se iba a solucionar enseguida, ese enseguida se alargo a 3 semanas, y mientras tanto subieron la experiencia necesaria para subir de nivel (la subieron mucho, para subir de lvl 35 a 36, antes de la subida necesitaba 4kk de exp, tenia 3 y medio, despues de la subida, necesitaba 6kk de exp, aun teniendo mis 3 y medio tenia poco mas de 2 bolas -_-)

    pero nos hicieron pensar que esto tambien era temporal, que lo habian hecho por los que no podian jugar por ese supuesto bug, para que no les llevaramos mucha ventaja... finalmente nos enteramos de ke habian hecho un bloqueo de ip's de todos los paises que tenian metin propio, como españa, en realidad no notamos la diferencia porque nos habia tenido usando proxy todo este tiempo, pero al saber que era definitivo se nos kitaron las ganas...

    cuando acabo la closed beta (21 de septiembre), el server estuvo 2 dias cerrado para todos y luego reabrio, iniciando la open beta (23 de septiembre), pero contra todo pronostico habian reseteado las cuentas, borrando todo lo ke nos habiamos esforzado en conseguir en la closed beta, esto lo hicieron despues de prometer un millon de veces que NO iba a haber reseteo de cuentas, otro punto en su contra... y dijeron ke esto lo habian hecho para solucionar un bug, ke solo podia arreglarse de este modo... claro, seguian mintiendo... y todo esto sin haber kitado el aumento de experiencia, ke creo ke incluso hoy en dia sigue estando alta...

    y por eso ahora estamos buscando un juego sustituto, nos hartamos del metin, aunke hay algunos ke kieren seguir, e incluso kieren volver al. es la, mayoria no volvemos ni de coña
    por ahora salvatore (junto con aelita, son los admins de este foro) ha encontrado un juego que promete y que el 15 de este mes empezó su closed beta, yo esperare a la open beta porke me registre despues de la fexa de admision, puedes ver cosas sobre este juego, SUN (Soul of the Ultimate Nation) en este hilo-> [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=16&t=524][0]">viewtopic.php?f=16&t=524

    espero haberte sido de ayuda 😛

    edito: por cierto, para evitar mas doble post, como ese ke hiciste usa el boton EDITAR como acabo de hacer yo 😉

    [0]: <a href=