Torneo de colorear.

Topic created · 17 Mensajes · 1850 Visitas
  • Pues aqui tenemos los trabajitos de los 2 concursantes que consiguieron colorear la imagen

    DeckardCain

    snake112

    Bueno, y este es el mio, que no participé pero como siempre colaboro para que no penseis que os hago concursos que nos e hacer yo ¬¬

    gracias a los participantes ^^
    espero contar con vosotros para proximos concursillos.

    a los otros que no me lo presentaros pues... espero que no lo vuelvan a ahcer. creo que di tiempo suficiente y de sobra para acabar con los 2 trabajos.
    yo solo pedia ahora este. falta el del camaleón. que lo pondré la próxima semana ok¿?
    aquellos que os apuntasteis a ver si podeis hacerme el camaleón.

  • MMM hay que votar??
    snake112 mi voto va para ti ya que pusistes colores mas vivos , lo unco que no me gusto fue el pelo ¿morado?
    Tambien el de deckardcain esta bastante bien pero se note que lo hizo rapidito jeje

  • =D> ke bueno! 😮 a mi eso de colorear nunca se me dio bien, recuerdo ke el año pasado en infomatica hicimos cosas con photoshop, colorear un coche sin tocar el fondo y todo eso... lo hice fatal :icon_sad:
    bueno, dejando aparte mis desastres con el photoshop (ke conste ke me gustaria hacer algo relacionado con el diseño por ordenador, estoy haciendo el baxiler de artes y todo :icon_frown: ) se nota que os lo habeis currado, :icon_eek: aelita como has hecho ese tatuaje? =O

    sugerencia: si los ke no entregaron este trabajo no entregan el siguiente yo les pondria Vagos Redomados como rango >:) >:) y va en serio eh :icon_twisted:

  • pues mi voto va para snake112

    me gustaron esos colores vivos y como a rkodestructor no me gusto muxo el pelo morado
    también hay ke decir ke DeckardCain tambien lo hizo bien

    felicidades a los dos y lo dixo mi voto para snake112

    saludos

  • ah, que hay que votar? pues voto a sanke112, ke os pasa con el pelo morado? ps, ke "antiguos" ke sois, no os gusta la sura con la cara pintada, no os gustan las chicas con el pelo morado u.u no os gusta el manga? 😛

  • a mi me gusta aelita :icon_redface: jeje
    es broma xD

  • :icon_eek: ;)) vaya vaya... pues ke no se entere salva ke te castra >:)

  • Esta complicado el tema de elegir una,de cada imagen me gusta algo...

    De la imagen de DeckardCain el color de pelo le quedo bastante....¿natural?¿realista?
    De la imagen de snake112 el tono de color del cuerpo y la de la ropa le quedo bastante bien....
    De la imagen de Aelita....los fondos que hace son increibles, aunque no participe :icon_mrgreen:

    P.D: A mi me gusto el pelo morado de la imagen de snake112.....solo que le quedo muy vivo el color, con un tono apenas más apagado quizás.......no haría daño a la vista :icon_mrgreen: es broma.

    P.D2: Decir que a mi me pones el photoshop con la imagen para colorear, y vuela el ordenador por la ventana por que soy un desastre usandolo...... =))

    Edito: Mi voto para snake 112, se me olvido ponerlo, sorry :icon_redface:

  • @SuPrEMaCíA said:

    Esta complicado el tema de elegir una,de cada imagen me gusta algo...

    De la imagen de DeckardCain el color de pelo le quedo bastante....¿natural?¿realista?
    De la imagen de snake112 el tono de color del cuerpo y la de la ropa le quedo bastante bien....
    De la imagen de Aelita....los fondos que hace son increibles, aunque no participe :icon_mrgreen:

    P.D: A mi me gusto el pelo morado de la imagen de snake112.....solo que le quedo muy vivo el color, con un tono apenas más apagado quizás.......no haría daño a la vista :icon_mrgreen: es broma.

    P.D2: Decir que a mi me pones el photoshop con la imagen para colorear, y vuela el ordenador por la ventana por que soy un desastre usandolo...... =))

    pero tu voto para quien es??

  • Yo voto por DecardCain. Ha logrado colorear el pelo que era muy dificil. Seguro que tas peleao mucho poa colorerarlo. El pelo de snakie lo habria suavizao un poco. Es un lila muyy llamativo y hay demasiados contrastes.