Auto PickUp V1 - By Jumarras (Todos los Metin)

Topic created · 29 Mensajes · 6095 Visitas
  • Amenaza : Auto Pickup v1 ...
    Tipo : Vrius a.1
    Informacion : Desinfectado - Puesto en cuarantena

  • Naaaaa imposible. Se te habra infectado el archivo al bajar o lo que sea. Tengo el source completo, y anghios lo sabe, si me lo pide se lo doy, no soy tan cabron de infectar archivos y pasarlos. y otra cosa, Virus a.1? sabes lo que es? usas un antivirus fiable? seguro k no esta infectado tu?

    EL VIRUS A 1, ES EL VIRUS "GRIPE A", SI ESE, GRIPE AVIAR. Ironico no?

    Salu2

  • Naw. xD como se nota de que aveses hay personas que le kieren echar el post o el tema, por la ventana, Adrian este hack no tiene virus, conprovado por mi, ya que es un bot que (Preciona Automaticamente La letra Z) para que no te fastidie darle a cada momento la z y z z z...... Ademas que tipo de virus es ese el que tu dices? Tipo Vrius a.1? Primero ese nombre no lo havia escuchado yo ni por google xD mas que sea fueras puesto Virus Trojano XD

    PD fi fuera un virus yo pondria este, ( Dropper ) es un componente de un virus o troyano encargado de liberar el verdadero virus en el sistema infectado (p.e. BAT/Delwin.AP.dropper). ese si me gusta ami )

  • Gracias tkpsngikoz por aclararle a este noob que no es virus xD, parece que algunas veces bienen a joder el post.

    Busque algo de info sobre el VIRUA A1, y el VIRUA A1 es la famosa GRIPE AVIAR, comocida por todo el mundo por las miles de muertes que a probocado, y que azoto hace pocos años toda Asia.

    Salu2

  • virus no tiene , pasa lo que en casi todos los hacks con el antivirus . . .
    pero funkar no funka -.-
    sale mensaje de error ! i need help porfavor !
    ando mucho tiempo deseando tener este hack de nuevo . . . gracias de antemano.

  • Bajate el framework 4.0, instalalo. Abre el archivo install.bat, y luego el .exe. Y ya si eso nos comentas.

  • Muy bueno me funciona con xp y el .NET FrameWork 4.0

    Gracias por el aporte

    The ReClu...

  • Muy bien Jumarras, esta funcional 100%, te has lucido, a si, 0 virus...

    Bonito aporte

  • nose que paso pero cuando me meti bajar ese version .4 me salio mano de virus de gusano de internet me toco formatar la pc por favor si pos tas algo nose eso virus tan hjps.le joden pc

  • @PIRS said:

    nose que paso pero cuando me meti bajar ese version .4 me salio mano de virus de gusano de internet me toco formatar la pc por favor si pos tas algo nose eso virus tan hjps.le joden pc

    si kon eso te refieres al .NET FrameWork 4.0 pues tu has tenido la culpa por no mirar de donde bajas este tipo de archivos.......

    akaso no sabe nadie googlear, digo en la pag de microsoft lo encuentras XD y en miles de pag mas y que son seguras

    otra cosa, cada que bajes algo mandalo a escanear a virustotal o a kualkier otro lado antes de darle klick

    joder no hay ke ser tan nooob que la verdad la culpa ha sido tuya

    .....................................................................................................................................

    por otra parte, jumarras.........te has lucido otra vez........no te kansas de lucirte XD

    solo ke yo si tengo un verdadero problema y no es el .NET FrameWork 4.0

    es mi windoews.......tengo el seven y hasta el momento no he tenido suerte

    pero tranki ke aun me kedan 100 dias de tercera mano XD

    bueno kuando puedas arreglar eso me echas un grito para venir a descargar.......o si es algun problema solo mio entonces sera por que el metin no me acepto el bot........

    bueno pues un saludillo