M2 SharkBot v4.2

Topic created · 17 Mensajes · 1969 Visitas
  • ps ami me va perfectamente t lo tengo desde ace 1 mes o mas y a mi pc no le paso nada

  • adriih tengo una pregunta.....

    aproximadamente cuantas almejas konsigues en 8 horas kon este bot, por ke yo kon el angelbot todas las noches antes de dormir kompro 2mil cebos y al despertar casi me kedo sin cebos y konsigo de 10 a 15 almejas ^^ y mi kaña esta kasi lvl 5 y ya keme otra kaña a lvl6 :)) =))

  • este es mejor ke el angelbot, ya ke el angelbot tienes ke tener la ventana avierta con la mira encima de la cabeza, con este podes minimizar la ventana y no ace falta poner la camara en la cabeza ni poner los cebos en f4

  • bueno adriih es cierto ke en el angel necesitas poner la kamara en la kabeza y tener la ventana abierta pero pregunte por el resultado ^^

    en el post de arriba exagere un poco =))

    el angel 2.7 lo e usado por 5 dias, hoy son 6, ya hice la cuenta en total e sakado 38 almejas, mas la que ya sake hoy, y sigo peskando, pero lo que me molesta un poco es que pierde muchos cebos........

    por eso te pregunto nuevamente, espero me resuelvas la duda en esta ocacion ^^

    este no pierde tantos cebos como el angel???? y otra cosa, depende de la suerte "lo se" pero en 8 horas (que son las horas normales que duermen las personas) ¿cuantas almejas consigues?

  • aver las almejas no tiene nada ke ver, es depende de los peces ke peskes y ke al matarlos slaga almejas y eso es suerte no tiene nada ke ver el bot, y lo de pescar mas peces o menos depende de los segundos ke pusistes para tirar de la caña no del bot

  • xD

    kreo ke no puedo formular bien la pregunta o no puedes entender el concepto que quiero dar xD

    lo mejor es ke lo pruebe yo mismo asi podre comparar yo mismo los resultados

    gracias y suerte

  • Mi antivirus ha detectado este bot como una amenaza y lo ha eliminado automaticamente 😐