UniversoMt2 (ACTULIZADO)

Topic created · 26 Mensajes · 5032 Visitas
  • @lucasman99 said:

    Bueno ya se que le falta el set olimpico pero esque intento aser el cliente bien primero para que nadie tenga problemas para no verlos esque ai muchos clientes n0000bs que se ven como el locale i otras cosas para cambiarlos quiero aser un cliente como el guabina 😄 I tengo problemas con el server que lo renicie porque nos hackearon pero no tardo nada en volver acerlo Saludos :"D
    A i toda ayuda es bienvenida 😄

    Hola,
    Lucas si quieres te puedo dar una mano con el cliente o lo que necesites 😄

    sólo avisame y te ayudo en lo que pueda, saludos 🙂

    PD: me gusta ayudar a la gente sin esperar nada a cambio. 😄

  • [alinear-centro]Hola UniversoJuegos ya se que diran que me copie con el nombre del foro pos no me copie se me ocurrio cuando vi la peli 2012 me recorde 😄 Que el universo se cae No se lo crean no pasara nada en el 2012 Xd

    UniversoMt2 es un server PvM definitivamente ,:D yo soi el creador por la pena es con hamachi pronto lo are sin hamachi pero tengo problemas con agregar el hardware
    Caracteristicas
    Es PvM
    Tiendas editas
    Traducido al español
    Atlantea desbugeada
    Los GMS atienden a problema
    Cada Sabado o algunos hacemos eventos
    Empiesas al lv 1 pero con equipo
    Exp 700% drop 700% yang 1000% A veces todo se pone a 1000%
    Redes hamachi :
    NewUniversoMt2-1 hasta el 10 pass 123 para registrarse ay que entrar primero en las redes de hamachi pagina de registro
    Http://5.179.66.81/

    Aviso Vagas GMS OFF

    Gms
    [GA]Bowl Yo 😄
    [SGA]Reanimado
    [SGM]WhiteSta
    [GM]Alberkok

    Elijan Jinno el pais mas habitado No lag 😄 Solo si tenes mala PC 😄

    Fotos de las tiendas

    Todo a sido actulisasdo quite las tiendas anteriores ( sory no tengo tiempo para las fotos)

  • men intenta aserlo sin hamaanchi q es un problema para regis ok ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 😞 😄 ;;) :bienvenido: :bienvenido: :x :(( >:) :-s 😘 😛 :)) =)) O:-) =p~ :-? :-w [-x ^:)^ :-n00b :icon_arrow: :icon_arrowd: :icon_arrowl: :icon_arrowu: :icon_biggrin: :icon_cheesygrin: :icon_exclaim: :icon_evil: :icon_eek: :icon_cry2: :icon_cool: :icon_confused: :icon_frown: :icon_idea: :icon_lol: :icon_mad: :icon_mrgreen: :icon_neutral: :icon_smile: :icon_sad: :icon_rolleyes: :icon_redface: :icon_razz: :icon_question: :icon_surprised: :icon_twisted: 😉

  • Ya lo pone tengo problemas al agregar hardware no tengo un driver de en massa algo asi D

    SALUDOS

    PDNo es nessesario que pongas tantos emoticonos D

  • Buen server jaja lo probare ) me encantan los pvp y aver si tiene buena pinta e.e

  • Os animo entrar,esta bastante bn los bonux estan bastante bien son todos 500% menos las defensas de .... qe estan a 80% ^^.
    Y Lucas que es eso de GM solamente yo soy SSSSGM T.T >.< xd

  • bueno vamos a probar pues,la pagina no va [-x

  • @Arsan said:

    bueno vamos a probar pues,la pagina no va [-x[/quote]

    Porque estaria off en ese momento 😄 ;;)

  • una cosa el server esta vastante vien pero lo unico para mi gusto que le falta es el set olimpico xD

  • Bueno parece que esta muy bueno, voy a probar 🙂 ya os comentare :),
    a si porcierto, quales son los horarios?? o es 24h on?