Habbo Privados

Topic created · 42 Mensajes · 4819 Visitas
  • Que suto me as dado Salvatore XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tenemos que ganar users XD

  • [alinear-centro]Si ya esta posteado Borren POST[/alinear-centro]
    [alinear-centro]Hola UJ Nose si este post ya ta posteado si ta lo hago mejor Bueno como ya ven sugiero que hagan un tema de Habbo Privados como metin2 privados Si este tema ya ubiera antes de este post i antes de que me fuera no me hubiera ido del foro porque queria habbo i me tuve que ir al KekoMundo si ya tubiera este tema no me ubiera ido i no perderian un user si pusieran este tema De habbo como crear servidores privados HB. Asi vinieran muchas personas mas a este foro i aserlo una comunidad mas grande 😄 Como ven podrian crear el tema de habbo privados guias i sobre habbo.es i otros hoteles del mundo ayudas i preguntas soporte como metin2 longju i esas cosas estaria bien i no perderan users i ganaran mas users teniendo un tema solo sobre habbo, privados, i los oficiales, i guias, como crear habbo privados, saber bien donde descargar cosas etc... Solo pienso en el bien de este foro como muchas personas les gusta habbo vinieran a este foro i lo aseriamos mucho mas grandee!!!! espero que me hagan caso i pongan un tema de Habbo Privados i Los oficiales asi tendran mas users 😄

    Saludetes 😄 Desde Amsterdan Vacas[/alinear-centro]

  • yo toy creando uno en un host privado .es

  • @Tonica801 said:

    yo toy creando uno en un host privado .es

    Eing? XDDD No te pille que tas creando uno? .es XDD Si te refieres a eso yo tmb lo ise de pago 😄

  • bueno yo no pago cogi una oferta que avisa (que ya no hay xd la oferta)

  • Ombre no estaria mal. yo intentaria ayudar y eso, he tenido el mio on y haria tutos y algo, y muchisima gente mas participaria, y alomejor asta sube el registro de visitas =), por provar no se pierde :).
    Enga un saludo!

  • Como siempre, para abrir una sección se pide un mínimo de personas dispuestas a mantenerla en pie y aportar hilos con respecto al tema propuesto. Por tanto, toca esperar a que más gente dé su voto aprobatorio y tendremos una sección nueva ^^

    Por cierto, de qué va eso? xD

  • @Lentsill said:

    Por cierto, de qué va eso? xD

    Es una especie de SIMS, a lo pixelado xD
    Tiene mucha fama y la gente lo juega bastante (yo es que flipo), no se, nunca he jugado, y la única vez que entré en un Habbo estaba petado y me petó el navegador. No se, a lo mejor es buena idea, pero como dice Lents, necesitamos gente =D

  • Yo me comprometo a mantenerla si se inicia la seccion. Se unas muchas cuantas cosas de Habbo bueno eso es todo amigos xd

  • Voto afavor porque se del tema i puedo aportar muchas cosas salu2 (=.