Instant Europeo, y no Oriental!

Topic created · 5 Mensajes · 481 Visitas
  • alberkoke, ya sé que hay guías suficientes para modificar uno oriental ( es más, cuando encontré este foro yo ya lo tenía hecho, modificandolo por mi mismo, sin ninguna guía)
    Pero hay bastantes cosas cambiadas, y creo que nos hariamos un favor a todos...
    "y no tiene nada que ver con el server si ya hay traducciones"
    Exacto, tú te aprovechas de esas traducciones, pero gente como yo no nos aprovechamos de los demás, hay gente humilde que intenta traducirse su parte de servidor y aportarla a la gente que le ha ayudado con otras cosas.
    Un instant europeo cambiaría bastante las cosas, te vendrías los NPCs (como la de misc o los vendedores de armas y armaduras) ya traducidos a otro idioma que se entendería mejor, los ítems de las tiendas serían los que la mayoría que quiere hacer un server pvm quiere, la experiencia necesaria sería diferente, los drops más de lo mismo, las misiones algunas cambiarían...
    Nose, eso lo hace cambiar mucho, y sería una comodidad increíble para todos los que queremos hacer un servidor en condiciones.
    A parte, que traducir un servidor entero es un martirio, si lo vas traduciendo pero de mientras hay una lengua más conocida para nosotros, como es el italiano, español, francés, inglés, alemán...
    Antes que el chino cualquier cosa iría bien...
    tkpsngikoz grax por tu apoyo, a ver si tenemos suerte y encuentras uno! 😛
    Un saludo a todos! ^^

  • Bueno, ahora buscando cosillas para mi servidor (alguna tontería que le haga gracia a los jugadores) me he preguntado si habrá algún Instant pero de versión Europea.
    Que te venga con los rates cambiados, (tipo metin2 italiano, aleman, español...) las tiendas, las misiones en el idioma europeo (sea cual sea, mejor que el chino será xD)
    Alguien sabe si hay alguno por ahí? o.O?
    Leí de que un francés había hecho uno bastante bueno, Qué tal es?
    Conoceis vosotros alguno?

    Un saludo,
    Chouji

  • Y para que quieres 1 istant Europeo?
    Si con el istant no tienes que nada complejo -.-" y no tiene nada que ver con el server si ya hay traducciones,no entiendo para que quieres traducir el istant...

  • Ps albert es logico, el instant europeo ya viene modificado y logicamente editado al .Us para traducirlo seria mas facil, ya que el ingles se entiende mas facil.

    PD: chuoji dejame buskar aver si te consigo el italiano o el .us

  • Pero no me refiero a eso si no que ya hay guias con el istant en oriental suficientemente echas para gente que por muy poco que sepa del tema las entiende ^^ y paso a paso :D.
    Pero bueno si quereis 1 europeo,pues intentare buscar 1.... 😛