[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107808 Visitas
  • mirate la guiá de coman-dos gm por ahí sale ese comando, o el clásico modo matando xDDD

    respecto a si estos coman-dos sirven para otos metins, si que sirven y en metin 35 exp los /ski 121 esta activados para players desde /ski 121 a /ski 150 suben liderazgo y estas cosas.

    saludos

  • Ola alguien me puede pasar los archivos que aga falta para poder hacer el servidor de metin2 ??
    por mensaje privado o por aqui da igual porfavor es urgentee...:(!!

    Muchas gracias.

  • estoy arto de q no puedo ir a orkos. demonios . madera etc.. xfavor q alguien me ayude :icon_evil:

  • soad4 para irte a Orcos y demas solo podras hacerlo desde el Metin2 chino por lomenos es lo q hago yo,para teletransportarme a los sitios y meter piedras+5 uso el chino y para dopar uso el .es de SOFTONIC.
    Porcierto se han Fijado una cosa? en los Servidores Privados no hay los tios esos para comprar Tierras de Gremios no se si Fijaron.

  • Wenas ando creando un server propio, local, me he kedado ataskado por un problema en el Virtual PC

    k dice time off y dice : hpttr controller no found

    cual es la solucion . ?

    Saludos y Gracias

  • Se puede saver donde esta el virtual PC? podrias poner la descarga no? o.o

  • @cheru94 said:

    Wenas ando creando un server propio, local, me he kedado ataskado por un problema en el Virtual PC

    k dice time off y dice : hpttr controller no found

    cual es la solucion . ?

    Saludos y Gracias

    Es un error de freeBDS que es el sistema operativo donde corre el server metin y que indica que no encuentra una tarjeta.. Podria ser que no encuentre la tarjeta de red y que hay que crear previamente y que corresponde al adaptador de red de bucle invertido...
    Revisa la guia al detalle... [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=584][0]">viewtopic.php?f=19&t=584

    Saludos

    [0]: <a href=

  • Nesesito el primer archivo uqe hay que bajar !

    Plis ayuda ! qeuiero tener uno mio : )

  • @soad4 said:

    estoy arto de q no puedo ir a orkos. demonios . madera etc.. xfavor q alguien me ayude :icon_evil:

    :-?

    Esa falla se debe por faltas de recursos de tu pc

    Requerimientos

    Procesador Dual Core, Core Duo, Core Quad, Core i7 o Superior (Si es Intel debe ser Pentium..)

    Memoria 2Gb (Asignarle 1Gb al Servidor Virtual)

    PD. En mi caso resolví al pasar de servidor virtual o real.. Mejora un 1000% :icon_cool:

  • @balumaris said:

    no están ingresados, la base de datos esta vacía y se llama land, hay se crean los terrenos, pero aun no tengo claro como se expresan las medidas del tamaño de terreno ni los id's de los mapas... donde los colocas

    si alguien sabe estos datos o a leído un foro donde este ese tema por favor avisen :icon_question: