[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93797 Visitas
  • muchisimas gracias cree ya el servidor y todo bien pero cuando voy a cualquier otro mapa que no es 1º o 2º aldea va a tirones y se me sale del server porque puede ser .Memoria ram tengo puesta 1gb asi que no se

  • @GranPkt said:

    Lo del ninja ya lo he arreglado, ya tngo 8 pjs.. con sus respectivas habildiades, y estoy testeando todo lo que puedo.. sigo sin poder arreglar lo de el bug de los bichos.. que me atacan sin que los vea xD

    eso es por que los NPC no se han implementado en la actualizacion del cliente que usas, y si lo act se des balancea los archivos.
    los NPC si estan pero no los ves por que no tienen estructura o figura en esa version.

    necesito ayuda, sobre el Pserver metin2, ps me aparece un cartel quedice
    Conecttion Refused
    Conecttion Refused
    Conecttion Refused

    varios, carteles, alguien sabe a que se debe y como solucionarlo??

  • alguien puede poner desde que cliente juegan?
    y por favor si pueden poner el enlaze para bajarlo plis

  • @Marts said:

    alguien puede poner desde que cliente juegan?
    y por favor si pueden poner el enlaze para bajarlo plis

    eee, no usasmos cliente... creamos un server, le mandamos hamachi y listo , lee las guias, son d alluda 😃

  • SI usamos cliente -.- sino no se podria jugar.....

    algunos usamos la traduccion, el metin2mod ese descargatelo de este post

    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=600][0]">viewtopic.php?f=19&t=600

    saludos ^^

    [0]: <a href=

  • @Collado said:

    SI usamos cliente -.- sino no se podria jugar.....

    algunos usamos la traduccion, el metin2mod ese descargatelo de este post

    [http://foro.metin-world.es/viewtopic.php?f=19&t=600][0]">viewtopic.php?f=19&t=600

    saludos ^^

    tienes razon, me confundi de terminos 😛
    _____________________________________________________-

    consejo para los q juegan con lagg o se les cae seguido , y solos en su propia casa, como yo, la salucion q encontre es simple, al momento de elegir cuanta memoria RAM le bamos a dar al server, ay q tener en cuanta, q si le damos muchas, no va a kedar suficiente para cuando abramos el metin (juego) q ara uso d nustro servidor en la misma pc, lo cual generara lagg
    solucion, crt+alt+del , y cerrar o terminar el proceso de akellos programas q sabemos lo q es , y digo, si no sabes loq es no termines con el proceso !!!! , despuues d eso, vamos a tener q ajeustar la ram del server para q se adapte a nuestra pc + el juego abierto

    [0]: <a href=

  • men no te explicas bien o si te lo explicas no lo entinedo te digo mi msn te pido porfavor y no me ayudas??? porfavor alguien q me pueda ayudar mi msn es davi.sa.sa@hotmail.com gracias de antemano

  • @Davit69 said:

    men no te explicas bien o si te lo explicas no lo entinedo te digo mi msn te pido porfavor y no me ayudas??? porfavor alguien q me pueda ayudar mi msn es davi.sa.sa@hotmail.com gracias de antemano

    explicare de forma simple y rasonable lo q puse en el post anterior

    -> posible problema q un usuario tenga :

    • cuando uno juega solo, en el server propio, se siente mucho lagg y alos pocos minutos se desconecta el server

    ->causa del problema:
    -la makina posee una memoria llamada memoria RAM , dicho deuna forma lunfardo esta memoria, junto con el micro aportan la velocidad al abrir y ejecutar cosas en la pc , aora, al momento de hacer clik en "iniciar" para abrir el servidor, ay otra opcion q dise "configurar" si le das clik veras y chusmeas las configuraciones veras q una dise memoria RAM, q es cuanta memoria RAM keres q consuma el servidor, cuanto mas le des, mas rapido ira el servidor cuando este prendido, pero diran ¿si la pongo al maximo por q sigue aun con lagg? ese es el problema, uno al poner q consuma casi toda la RAM el servidor , cuando se abra el cliente en la misma pc ,no andara bien el cliente por falta de RAM

    ->solucion del problema_

    • comprar mas memoria RAM para la makina
    • cerrar todos lo programas q tengas biertos
    • bajar el consumo de la memoria RAM del server, pero no mucho, para q se pueda iniciar y mantener y asi, en modo de prueba y error encontrar el punto de equilibrio entre server y cliente

    cuando digo cliente, me refiero cuando abrimos el juego para loguearte

  • yo tengo 1gb y le puse 506mb al server y aun asi no puedo salir de city 1 ni city2 pues por ejemplo, en orcos el server me anda lentisimo, alguien sabe que es lo mas recomendable, o como configurarlo, por q comprar mas ram, paso pues la compu solo lo uso para jugar en ratos libres, de comprarme mas RAM mejor unos tenis para jugar futbol (con respeto ).

    alguien tiene 1gb y decirme como lo tiene sin que se le caiga, pues quiero subir al herrero pero no puedo, el server me bota a cada rato :icon_neutral:

  • digo a garom q tadabia no me e podo crear el server -.-