La Lista De no oficiales

Topic created · 8 Mensajes · 2198 Visitas
  • se trata de ir conlgando todos los metin no ofciales, activos, linck de descarga, de crear cuenta, consejos:

    el metin2 Zzyt2 (esta en el arxivo de descarga del 35 de este foro): xxbasuraxx asta xxbasuraxx30 (o mas) son cuentas pasword: De39f0f33 ( no se les puede canviar la contraseña, codigo de borrador 777777 agunas tiene duño buscar las k no tengn o usar un espacio libre xD

  • en diosesmx hay algo así, estaría bien que alguien que supiera del tema se encargara de organizarlo...

  • una cosa ami no me deja entrar en diosesmx T.T mi compañia de internet es ONO puede ser k se de algo de la compañia?

  • Pues me dice k el menu a sido desactivado :S asi k nose... y solo me sale lo de loguearme y un amigo me hizo una cuenta y aun sino no me dejaba yandrac creame una cuenta da iwal como sea el pass y el idd y me la dices por MP y dioses mx es su pagina:http://www.diosesmx.org no?

  • yandrac dame mas info de ese server y la pongo xD

  • dx.zuiaipk
    wt.zuiaipk
    wt2.zuiaipk
    zuiaipk
    newyt2
    wt.newyt2
    zzyt2
    MetinAge
    metin35 s1
    metin35 s2
    metin35 s3
    metin35 s4
    mymetin2 s1
    mymetin2 s2
    mymetin2 s3
    mymetin2 s4
    TianYunMt2
    wt.sfyt2
    dx.sfyt2
    finaLongju2
    dxyt2
    E161
    kxyt2
    xxyt2
    metin2ol Server1
    metin2ol Server2
    shlunaMT2
    07jMT2
    dwyt2
    yt2game
    mt2.kx
    xylongju Server1
    xylongju Server2
    sdlongju
    U1U1

    Creo que son todos, la gran mayoria son muy inestables :S es lo malo. No sabes cuando serán cerrados, los más estables diría que son el metin35 y el zzyt2. El shluna y el kxyt2, diría que son el mismo, antiguo 175gs, pero con precios mucho más altos. Metin2ol (algo estable) y dwyt2 son más de lo mismo, la misma cosa que todos los demás.

    Si quieren divertirse mientras dure, les recomiendo el u1u1 (drop de cosas +9 y el herrero no falla) o el sdlongju (solo con levear un poco superas los 500kk de yang y el herrero no pide items, aunque se emociona pidiendo yang "4kk a +9")

  • podrias poner mas cosas sobre el sdlongju me refiero a link de descarga etc...

  • @alberkoke said:

    podrias poner mas cosas sobre el sdlongju me refiero a link de descarga etc...

    Ok hago un hilo con ese server, espero que dure bastante porque es mi preferido :S