Cambio de nombre

Topic created · 30 Mensajes · 2080 Visitas
  • Queria saber si teneis algun hack para cambiar el nombre QUE FUNCIONE, todos los que he podido probar al cambiar el nombre te tira del juego, es que me interesa mucho este pequeño hack por que se pueden hacer muchisimas cosas con esa tonteria.

  • uhhh que bien suena xD, yo saque el source codede unfair y hiceuno, pero solo visual 😕

  • Yo digo el visual. Se que el otro no existe. Pero el visual no funciona igualmente.

  • @Anghios said:

    uhhh que bien suena xD, yo saque el source code de unfair y hice uno, pero solo visual 😕

    Para que queremos eso si ya tenemos el Drop Hack, sí el bug ese del EasyMetin2 que haciendo grupo, desconectando al otro pj y activando el bot recoje las cosas con el nombre de los demas. Es lo mismo que el Yang Hack o el EXP Hack, si vas a entrar a la DB de GameForge, 1º. Va a ser imposible conseguirlo. 2º. Si lo consigues vete preparando para unos cuantos años en la carcel. Y está claro que todo lo que sean cosas que se consiguen en el juego(experiencia, niveles, yang, etc...) son imposibles de conseguir con un hack PUEDE y solo puede que con algun BUG se pueda conseguir. Por ejemplo: El Armor Bug(¿se llamaba asi?) subías la armadura de +0 a +1 te la quitabas la dejabas caer, subías la armadura(que se te quedaba como pegada xD) de +1 a +2 y recojias la armadura que tiraste, te quitas un monton de veces la armadura "pegada" y de ahi puede que te salga algun ítem(había que hacerlo con mucha paciencia) pero bueno como dice el dicho: "Nada es para siempre." y también dice otro "Lo bueno se hace esperar." son 2 dichos muy ciertos la verdad, por cierto ese hack funciona aun en servers privados. Un saludo, atte: IonoProxy.

  • Hostia eso yo no lo sabia xD y eos funca en el guabina?

  • @BeniiiteZ =P said:

    Hostia eso yo no lo sabia xD y eos funca en el guabina?

    Sí, la ultima vez que jugue al Guabina conseguí un hierro +9 con 2 piedras mortal y penetracion +4 con 40 o 30 y pico de media xD, podría cambiarlo por un hierro parecido en el .ES pero seguramente la otra persona se haga la lista y me quite mi hierro. Asi que paso xD.

  • Explica mejor el bug ese de la armor please xd

  • Explica el bug ese,yo me fije en un ug que va muy bien, es de el herrero cuando vas a subir tu armor o lo k sea estate con una cuenta al lado otra que le puedas dar comercio i clicas mejorar el iem clica mejor i antes de clicar si cojes la armr clicas si i la pones encima de pj tuyo que dara comercio con la armor i si falla aveces se ked clicas aceptar i hay esta aunque aveces falla, salu2 (=.

  • Axav, también lo puedes hacer mediante el CheatEngine. Eliges text, pones tu nick, Next value.
    Coges los valores, los bajas, les editas el valor, y le cambias al nick que quieras.
    Luego hago un tuto bueno xD

  • eso del cheat engine si sabia hacerlo yo xD lo usaba para robaar los items del otro