LeyendaMT2

Topic created · 5 Mensajes · 1024 Visitas
  • Voy a postear un servidor que encontre hace poco y esta bastante bien
    Los rates estan x200% estan las monturas nuevas y las armas nuevas
    es por hamachi pero eso no significa que este no bien hay 6 y 7 bonus y todos los items de mds, NPC que sube o baja el rank, por lo que he notado NO HAY LAG, y tambien hay atlantea 2
    Las misiones del biologo puedes entregar todo el mismo dia y por ejemplo ami la de dientes orco me dieron 50 velocidad de movimiento, cuando en verdad da 10
    Se puede mejorar hasta +6 sin que se rompa y tambien se pueden mejorar las piedras!que no fallan hasta +4 en el herrero legendario,
    El caballo se consige dandole medallas al del establo y, el mismo las vende puedes darle todas al mismo tiempo y subir el caballo hasta el lvl 30.
    La pag de registro es http//5.157.137.18 hay que estar conectado a hamachi para verla
    las redes hamachi son
    LeyendaMT2 1 (pass 12345) (HAY QUE ESCRIBIRLO CON LAS MAYUSCULAS EXACTAS)
    LeyendaMT2 2 (pass 12345) (HAY QUE ESCRIBIRLO CON LAS MAYUSCULAS EXACTAS)
    LeyendaMT2 3 (pass 12345) (HAY QUE ESCRIBIRLO CON LAS MAYUSCULAS EXACTAS)
    LeyendaMT2 4 (pass 12345) (HAY QUE ESCRIBIRLO CON LAS MAYUSCULAS EXACTAS)
    Y asi hasta LeyendaMT2 9

    Bueno, yo soy jinno me llamo XeyBe soy guerrero mental cualquier duda MP D D D

  • Esto es Un longju? Si no lo s lo madaria a servidores creados por nosotros XD

    Lo voi a provar 😄

  • bueno, un requisito para ser logju!! es no ser por hamachi
    xd
    pero esta bien voy a probarlo ya comentare

  • k tal es el server akellos k lo probaron?

  • No lo prove ahun desde que estoi en la red nadie esta online i nadie lo pone on por ahora mi puntuacion es un zerapio XD