-- Nyko se presenta --

Topic created · 6 Mensajes · 640 Visitas
  • Buenas. eh jugado metins q no son chinos i eso pero estoi pensando en cambiar ya ke los otros metins asi como el . es i esos me an cansado asike kiero probar algo nuevo xd. espero q me ayuden con eso d como pasarlos a español el tema del registro i eso. les agradeceria ^:)^ xD.
    bueno salu2 i suerte

    Nyko

  • bienvenido :bienvenido:
    para lo de los metins echale un vistazo a la seccion otros metins que por hay veras como registrarte y todo eso

    sludos

  • Hola bienvenido 😃 :bienvenido:

  • bienvenido!
    tmb puedes probar otro tipo de juegos como el SUN o el runes of magic.... no sé hay bastantes jueguillos que estamos probando 😄

  • Bienvenido.

    Ya dijeron, para todo lo que quieras está la sección de Metin2 recién estrenada. Y ademas está la sección del Soul of the Ultimate Nation, otro juego que también tiene su punto y engancha según encuestas hechas a chimpancés. Y si no, pues está la sección de Otros juegos, que también tiene cosas interesantes.

    Ya si llega el extremo de no gustarte nada, pues vas y te desfogas en las secciones de diversión como spam, fan art, El mundo del escritor...en fin, lo que pidas anda por aquí, al alcance de un click.

    Salu2 y suerte ^^

  • bienvenido

    xD lentsill... =)) =)) encuestas hechas a chimpances =)) te olvidas de que antes las probamos con ratones, y a ellos no les gustó nada, decian que les parecia estupido jugar a un jugo de ordenado cuando podias correr al aire libre metiendote en cubos de basura y comiendote las sobras, robando el queso de la gente, ke vida mas buena :))

    luego los vendimos como mascotas, por listillos >:)