Problema cn los clientes i el antivirus (creo)
-
boton derecho --> propiedades --> seguridad y ahí tienes que ponerte los permisos para que te deje ejecutarlo.
Despues prueba lo que te dicen de ejecutar como administrador. -
bueno pues cuando abro el cliente (la carpeta del metin) me detecta una amenaza mi antivirus i eso desde ace cosa de una semana, lo analizo i no me detecta nada, entonces voi a la carita del sura (no me acuerdo como se llamaba xD) i me saca un error: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
PD: losiento por no poder poner fotos pero esk el boton de acerlas no me va..-.-" :((
-
@angas90 said:
"Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"
Es lo mas probable, prueba a desactivar el antivirus, y limpia la cuarentena.
-
Bueno, en primer lugar creo que esto debería ir a informática/ ayudas y preguntas.
Prueba dar boton derecho y ejecutar como administrador. -
bueno pues solo al abrir cualkier cliente me dice eso i me detecta un troyano cosa k el cliente no lo tiene..:S
-
nada tampoco.. me detecta un troyano en las mc del sura..:S ese es el problema::(
-
Y por que no desactivas el antivirus y te ahorras de chorradas? xD
-
@Anghios said:
Y por que no desactivas el antivirus y te ahorras de chorradas? xD
con el antivirus desactivado no me detecta el troyano es evidente xD pero si me dice lo de la ruta... i me e descargado 2 clientes ... nose k decir.. xD
PD: lok no entiendo esk 2horas antes dek me pasara estaba jugando a ese cliente..