Montar servidor en Windows Server 2008

Topic created · 4 Mensajes · 530 Visitas
  • Bueno, pues eso es mi duda, mi virtualPC solo me deja poner 1 Gb de ram porque tengoe el vista de 32bits y solo me reconoce 3gb de ram. Y lo que me gustaria hacer es, crear un disco virtual que pueda utilizar el sespacio que quiera, y que el disco de S.O tenga el Windows Server 2008. Bueno asta aqui lo se hacer, pero luego podria instalar dentro el Windows Server el VirtualBoX y montar el server. No se si me explico muy bien, pero así podria poner mas GB de ram y eso
    Bueno Un saludo!

  • Instalar unamáquina virtual dentro de una máquina virtual.. el puto amo xD (o así lo he entendido xD)
    Mira, instálate el VirtualBox, y lo haces desde el VirtualBox directamente.
    Tienes un lío de conceptos, el Server 2008 es perfecto para crear un servidor de Meti2 (para mí el mejor) pero para instalarlo ahí lo tienes que instalar desde la raíz del ordenador.
    Tú lo que quieres es instalar el server desde ya un disco duro virtual hecho.
    Entonces, lo que te recomiendo es instalarlo desde VirtualBox, que va bastante mejor que el VirtualPC para estos problemillas (RAM, cores de procesador, etc) y olvidarte de Windows Servers ni cosas así...
    Salu2 🙂

  • si tienes mas de 3 gb de ram cambia tu sistema operativo a uno de 64 bist yo tengo 8 gb y me toco aserlo de resto no hay ninguna otra manera de como aserlo y la pc virtual solo te coje la ram que le pongas y con windows vista 32 bist solo le puedes poner 3 gb nada mas

  • Ya es que el problema esque solo me reconoce 3 el vista 32bits i tengo uno por ai sin utilizar..xD, a una cosa para cambiarlo a 64bits sera combatible con mi actual placa y eso? o tengo que mirarlo