Fallo al entrar

Topic created · 6 Mensajes · 1104 Visitas
  • eres de españa? sin proxy no puedes entrar xD
    no es ke esten haciendo actualizaciones, es ke nos han blokeado a los españoles (y a todos los paises con metin propio) 😞 por eso se utiliza el proxy xD

    aki voy a pegar una guia de otro foro de como usar proxycap, que no encuentro la de este xD, te sirve = xD
    Hola,
    en vista de que muchos usuarios hemos estado (y algunos siguen) sin poder entrar al juego, he aquí una solución para evitar el famoso: "error while connecting..."

    La solución está en entrar al juego a través de un proxy y una vez logueados, ya podemos desconectar el proxy para jugar con normalidad.

    Para ello necesitamos descargar el programa ProxyCap desde su página oficial:
    [http://www.proxycap.com/][0]">[http://www.proxycap.com/][1]

    Es posible que la instalación de este programa haga que no puedas navegar por internet en ciertos momentos, ya que...bueno, en realidad no lo sé seguro, jeje, pero me imagino que es porque mi conexión de internet, se mezcla con la del proxy. En cualquier caso, con la desinstalación del programa, volveremos a la situación anterior sin problemas de conexión a internet. Aclaro esto para que no se asusten como yo hice.

    La versión de ProxyCap es gratuita, pero de prueba por 30 dias (de momento tenemos tiempo). Una vez descargado, lo instalamos dando todo aceptar hasta terminar. Y te pedirá que reinicies el ordenador, no lo reinicies todavía.

    Como no sabemos seguro si tendremos conexión a internet despues de reiniciar, vamos a buscar ahora unas cuantas direcciones IP de proxys que estén funcionando. Yo las busco en:

    [http://sockslist.net/cgi-bin/socks/index.cgi][0]">[http://sockslist.net/cgi-bin/socks/index.cgi][2]

    Y de la lista de IPs que aparecen, nos apuntamos las que tengan estas características:
    -Que sean preferiblemente de Asia y de Sudamérica
    -Que sean de versión 5 (es lo que aparece en la lista con cuatros y cincos)

    Ahora reiniciamos el ordenador. Una vez reiniciado, el ProxyCap habrá puesto un icono al lado de la hora de nuestro PC. Hacemos clic derecho sobre él y damos a "preferences".

    Ahora, hacemos clic donde pone pone proxies, y despues en el boton que tiene dentro un cuadrado.Ahí añadimos la IP de uno los proxys que hemos visto antes, poniendo la IP y el puerto, cada uno en su campo. Cuando hayamos añadido unos cuantos (no siempre funciona a la primera), hacemos clic donde pone rules y volvemos a hacer clic sobre el botón del cuadrado y según aparece una ventana, la aceptamos. Con esto hacemos que todos nuestros programas que usen internet, vayan a través del proxy. Ahora vamos a ruleset y guardamos nuestro perfil, para no tener que repetir este proceso cada vez que abramos el programa.

    Ahora sólo tenemos que entrar donde tenemos los proxies, seleccionar uno, y hacer clic sobre el botón con una "D" dentro, para activarlo.

    Hecho esto, ya podemos abrir el metin2. Si sale el error de "patchserverlist" o algo así, muy rápido, es que aún no hay conexión. Seguimos intentando 1 minuto hasta que vemos que tarda más en devolvernos el mensaje. E intentamos hacer varias conexiones para comprobar si ese proxy nos vale o no. Sabremos que sí nos vale, cuando comience a cargar el metin2 y a hacer la comprobacion de ficheros que hace siempre. Una vez dentro, ya podemos loguearnos con nuestra ID y pass. A veces falla, pero seguir intentando hasta que os deje, ya que sabemos que tenemos conexión.

    Cuando estemos en la ventana de selección de personaje, ya podemos cerrar el ProxyCap y conectar al juego desde nuestra IP. Si lo hiciéramos a través del proxy, se nos saldría el juego, dado que habría mucho tráfico de red (o eso he leido).

    Acá les dejo 2 fotos de cómo debería de quedar configurado el programa:
    [http://img200.imageshack.us/img200/8436][0]">[http://img200.imageshack.us/img200/8436][3] ... uevos2.png
    [http://img210.imageshack.us/img210/5518][0]">[http://img210.imageshack.us/img210/5518][4] ... uevos1.png

    Ah, cada vez que queramos cambiar de canal tendremos que iniciar el proxycap, ya que para ello nos tenemos q loguear de nuevo.

    Bueno, espero que les sirva de ayuda. Me he explicado lo mejor que he podido, pero si tienen dudas pregunten que yo les respondo lo mejor que sepa.

    Jutsuke.

    bueno, es larguilla xD
    (la guia es de jutsuke, del foro de phalanx)

    espero haberte ayudado :-s

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.proxycap.com/
    [2]: http://sockslist.net/cgi-bin/socks/index.cgi
    [3]: http://img200.imageshack.us/img200/8436
    [4]: http://img210.imageshack.us/img210/5518

  • perdonen soi nuevo aki y me lo descarge y en la imagen de inicio para poner tu pas y ID me sale [http://www.metin2SG.com][0]">[www.metin2SG.com][1] y me dice fallo al entrar al sdervidor alomejor es k tan asiendo actualizaciones o eske por ser español =P xq la movida de lo de asia y eso no me kede Bn porfavor alguien k aclare mi duda muchas grasias

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metin2SG.com

  • y como me registro en el u1u1 k noce me sale fleje cosas 😞 yo me descarge lo k taba totalmente en chino ni lo del germany ni lo otro si no lo de arriba k taba en chino pero noce k aser

  • pues en eso no puedo ayudarte, no tengo ni idea 😞

  • perdone mira ya me lo descarge pero me han llegado la informacion de ke ahi un parch para pasarlo a español como lo ago ??'

  • toi ablando del u1u1 metin