¿configurar el server privado?

Topic created · 11 Mensajes · 1513 Visitas
  • hola soy nuevo en el foro llevo 10 minutos vi la guia de crear el server privado y mañana lo voi a intentar en el caso que lo consiga me gustaria saber configurarlo es decir poner las cosas de la tienda como los zapatos del viento y eso en la tienda de armaduras, cambiar el drop , cambiar el porcentaje de error del herrero ... etc..

    saludos,jesusillo69

  • Creo que ya hay una guia de esto en GUIAS ahi te explican como hacer esto si por algun motivo no enteindes algo de alli me mandas mp
    Saludos

  • ok muchas gracias me voi a poner a buscar como un loco . oie por cierto los archivos de las otras siguen funcionando?

  • @jesusillo69 said:

    ok muchas gracias me voi a poner a buscar como un loco . oie por cierto los archivos de las otras siguen funcionando?

    acabe de subir uno de la guia de CREATE A PRIVATE SERVER que estaba roto ,supongo que el resto de links estan bien

  • gracias ya encontre lo de cambiar los rates segun lei es siendo gm en el guardian de la citi ojala consiga crear mi server es mi sueño 😄 bueno gracias por todo.

  • @jesusillo69 said:

    gracias ya encontre lo de cambiar los rates segun lei es siendo gm en el guardian de la citi ojala consiga crear mi server es mi sueño 😄 bueno gracias por todo.

    DATO: para cambiar los rates con el de city1 debes hacerlo en el cliente chino(en cliente en español no te salen las opciones GM)
    Saludos

  • y como comprendo yo chino ? joe si esque tengo tantas dudas :icon_razz: ajaj espero no ser pesado xD

    por lo menos los numeros son numeros no?

    bueno ya que estamos cuanto se tarda en crear el server mas o menos? esque tengo poco tiempo si no lo termino lo tengo que guardar o algo xd

  • @jesusillo69 said:

    y como comprendo yo chino ? joe si esque tengo tantas dudas :icon_razz: ajaj espero no ser pesado xD

    por lo menos los numeros son numeros no?

    bueno ya que estamos cuanto se tarda en crear el server mas o menos? esque tengo poco tiempo si no lo termino lo tengo que guardar o algo xd

    Pues yo la verdad tampoco entiendo lo que dicen las opciones pero las puse todas en 200% entonces supongo que tengo el drop la exp y el yang en eso, ahora pues yo me tarde creando el server 1hora maximo 1hora30 y traduciendolo 30 minutos maximo , lo mejor es que lo hagas cuando dispongas de tiempo es que lo unico que se demora es la descarga del cliente chino ya lo otro es muy facil y muy rapido(si no se te presentan problemas)
    Saludos

  • ajaja bueno tengo unas 6 horas con eso tengo para equivocarme muchas veces y rectificar =))

    muchas gracias ^:)^ ^:)^ ^:)^

  • Bien, sa saben lo que pienso respecto al foro-chat...aunque en algunos casos es necesario en cierta forma, intenten no repetirlo muy a menudo. Agradezo a wilmaralex por haberte resuelto muchas dudas, pero como ya él dijo en su primer post aquí, si se quiere seguir la conversación para eso están los mp's. Allí se desfogan y hasta se piden hasta los correos si se motivan, vale? xD

    PD: No eres pesado jesusillo69, quítate esa idea de la cabeza :icon_cheesygrin: