Memorias de un agente (recuerdo primero)

Topic created · 5 Mensajes · 762 Visitas
  • En las sombras de un oscuro callejón un asesinato ha ocurrido, lo se porque he visto tan bestial acto. Hecho de insensibilidad al límite, también de sangre fría que me hace recordar mis tiempos de servicio en el ejército y esa maldita guerra que pregonaba a punta de tiros la paz mundial que solo hacia recordar lo inmunda de mi existencia por haber bañado mis manos de sangre en pos de la libertad.
    Me identifico como un ser frío y carente de sentimientos, esas son las secuelas de haber pertenecido a las fuerzas especiales y haber asesinado a gente inocente segado por ese anhelo de buscar mi yo interno, pero mas solo conseguí ensuciar mi conciencia...
    Llovía fuerte en aquel día de febrero la sangre de la victima se diluía con cada gota de lluvia que caía sobre aquella inocente victima, pero a nadie le importo lo que sucedió
    Porque para ellos y para mi era solo una muerte más de las miles que ocurrían en el mundo en ese minuto exacto.
    Volteé a mi escritorio que no estaba muy alejado de mi ventana por la cual podía presenciar un sin fin de sucesos no muy dignos de ser comentados, paradojalmente una ventana en donde se ve la inmundicia humana, luego de pensar en tantas muertes y filosofía barata decidí que era hora de cenar, un hambre horrible cercenaba mi estomago como si hubiese ingerido navajas de afeitar, me acerque a la alacena, tomé un bizcochuelo de chocolate con almendras que es mi combinación favorita y lo devoré con parcimonia pensando en cuan delicioso bizcocho tenia la fortuna de devorar.
    Mientras terminaba de ingerir las últimas migajas de ese maravilloso postre, sonó el teléfono, cosa que en aquel momento me pareció bastante extraño porque las únicas personas que llamarían a tal hora seria mi madre y francisco mi mejor amigo, pero como ellos ya habían efectuado su llamada de rutina desconfíe.
    Me acerque al teléfono y procedí a contestar, una voz familiar dijo:

    -Jack ¿estas ahí? Soy el capitán Johnson, ¡contesta hombre! no tengo todo en maldito día.

    -Ah...es usted señor ¿para que le sirvo?

    • a mi para nada jejejejejeje...tengo el deber de comunicarte esto, luego de ver cientos de expedientes he llegado a la conclusión de que eres el mejor hombre que he tenido.

    -Me halaga oír tal cumplido de usted, pero... ¿me llamo solamente para decirme que soy el mejor que ha tenido al mando? ¿O hay segundas intenciones en todo esto señor?

    -¡Ja! Sabia que desconfiarías de toda esta patraña, OK...te llamaba para decirte que el consejo de seguridad nacional escogió tu nombre de una larga lista de imbéciles de uniforme para integrar una nueva agencia antiterrorista.

    -Con que eso era el meollo del asunto...por eso tantos halagos, debí imaginarlo y supongo Que quiere que me les una ¿verdad?

    -Eres todo un Einstein, si, quiero que te unas al equipo como el líder.

    -¿Yo? Líder. Jajajajajajajajajajajajajaja, no me haga reír, usted sabe que no me gustan las bromas luego de haber cenado, porque luego termino vomitando lo que comí

    -Ya en ese caso preséntate a las 1400 horas en el fuerte para que hables con el general McGregor y el te diga de su propia boca lo que yo te digo porque en vista que no me crees...

    -Por favor no comience con sus chantajes emocionales de actor de quinta categoría, su actuación apesta.

    -¡Que! ¿Actor de quinta? En mis años mozos fui el primer actor del musical la novicia rebelde en Broadway...

    -¿Cual la versión china? O con temor a equivocarme fue la función escolar del año 1869.

    -Bueno, bueno no estoy para este tipo de conversaciones y pongámonos serios teniente.
    Preséntese a la hora que le mencione con anterioridad.

    • ¿Y si no me presento...? ¿Qué pasa?

    -Lo... ¡Lamentaras el resto de tus miserables días! Gusano de pantano maloliente.

    -Bueno, bueno ya nos vemos mañana hasta luego capitán.

    -Hasta luego, por cierto no me falles, te deje muy bien recomendado y me molestaría demasiado el hecho de pasar una humillación por tu culpa.

    -OK , no se preocupe iré sin falta.
    Luego de tan reconfortante pero a la vez humillante conversacion , me apreste a ducharme como es de costumbre, luego de eso me conecte a internet a jugar metin2 US para luego dormirme, todo bien salvo por un detalle, esa noche no pude dormir pensando en que clase de lio me habia metido, pensando que la poca paz que habia obtenido luego de retirarme del ejército se iria por la borda luego de volver al servicio y lo mas perturbador era la posibilidad de que volviese a manchar mis manos con sangre, tan solo esa idea me quito el sueño...sinseramente no deseaba volver pero por otra parte mi sed de violencia me decia:
    -Vuelve maldito cobarde, eres un demonio y siempre lo seras, nunca podras renegar tu destino y nunca debes olvidar lo que eres y para quien trabajas.-
    Luego de pelear y pelear con las sabanas tuve que recurrir al alprazolam para dormir, ese es precisamente el precio que debo pagar de por vida por todos mis pecados que he cometido y los que cometere...

  • que weno que weno tio enviame una copia de tu prosimo libro porfaa LO LEERE!!

  • Juas! Me ha gustado mucho!! Además tu forma de escribir es muy entendedora, lo cual (por desgracia) en nuestros tiempos es todo un mérito!
    Me encanta la personalidad del "prota", al menos lo poco que has dejado entrever en esas líneas XD y por cierto: McGregor, típico apellido americano de origen escocés que va bien con cualquier personaje de rango elevado xDDD qué bueno!

    Espero que lo continues y pronto 😛

    Salu2^^

  • lamento diros, que este post fue crado hace mas de 1 año, y el creador, no esque entre mucho, de todas formas si mal no recuerdo, esa es su vida o eso dijo xDDD en otro foro.

    saludos

  • si, por aqui ya no se pasa, pero bueno, al menos sus obras se leen y se comentan sin spam.
    si algun dia vuelve ya verá los comentarios y si quiere podrá seguir posteando.