[GUIA]Create Private Server

Topic created · 360 Mensajes · 93796 Visitas
  • @jesusillo69 said:

    alguno puede subir los archivos no disponibles de garo0m plis ...?

    Para lso que no se an enterado a ver si leemos un pokoc http://www.megaupload.com/?d=WPRR6V91 y este no lo borraron ya que lo acabo de mirar
    suerte a todo ya no lo pongo mas

  • @shercon said:

    @jesusillo69 said:

    alguno puede subir los archivos no disponibles de garo0m plis ...?

    Para lso que no se an enterado a ver si leemos un pokoc http://www.megaupload.com/?d=WPRR6V91 y este no lo borraron ya que lo acabo de mirar
    suerte a todo ya no lo pongo mas

    Si man es que no leen y no se fijan bien antes de preguntar gracias por subirlos man
    Saludos

  • El link de 700 mb q subieron que es? ya me lo baje pero cuando lo abro me sale todo con signos binarios e interrogacion

  • @Gar0m

    Tengo el servidor completado, pero intento ir a otros mapas como Orcos, Demons, Montaña, etc.
    Y se me para todo, se me sale a la pantalla LOGIN y el pj no entra, como si estubiera bug.
    Tienes algo para activar mapas que no sea el port maps porque ya lo probe y nada, los mapas siguen sin funcionar. *Solo funcionan bien las 1eras citys y 2nda los demas mapas se quedan parados. Alguna solucion, o cual es el problema?

  • @revedery said:

    El link de 700 mb q subieron que es? ya me lo baje pero cuando lo abro me sale todo con signos binarios e interrogacion

    por que esta en chino xDDD pero vamos es facil
    le das a ok es dcir primer boton que ahy en la parte de abajo
    luego te salen 2 pantallitas una es la barra de descompresion y otra donde ahy que poner la contraseña qeu es mcncc.com y le das otra vez ok que es el mismo de antes y listo se estraen los archivos

  • mil gracias a todos :icon_mrgreen:

    por cierto como se va a conexiones? no se!

  • @darkness67 said:

    @Gar0m

    Tengo el servidor completado, pero intento ir a otros mapas como Orcos, Demons, Montaña, etc.
    Y se me para todo, se me sale a la pantalla LOGIN y el pj no entra, como si estubiera bug.
    Tienes algo para activar mapas que no sea el port maps porque ya lo probe y nada, los mapas siguen sin funcionar. *Solo funcionan bien las 1eras citys y 2nda los demas mapas se quedan parados. Alguna solucion, o cual es el problema?

    Man Gar0m en un post pasado dijo que no volveria en un tiempo, si hiciste todo tal cual esta en la guia no deberias tener este problema ,ahora cuanta ram le diste al juego?
    Saludos

  • @jesusillo69 said:

    mil gracias a todos :icon_mrgreen:

    por cierto como se va a conexiones? no se!

    Supongo que estas preguntando esto ya que trabajas en vista, si asi lo es le das click derecho a los computadores de la barra de abajo(los que te muestran cuando estas conectado a una red) y le das click a
    centro de redes y recursos compartidos, ahi en la ventana que se te abre le das click a Administrar conexiones de red(se encuentra en la columna izquierda de la ventana) y esa ventana es conexiones
    Saludos

  • gracias lo encontre a los 10 min de preguntar ahora tengo problemas con el navicat lo del hamachi ya lo tengo y eso...

  • Bueno yo otra vez! logre correrlo normalmente pero tube que hacer en lan porque mi pc principal no tiene tanta memoria, y mi servidor no tiene tanto grafico. :icon_mrgreen: un resumen.
    Servidor:
    Pentium core2 duo
    ram: 3 Gb
    OS: Vista Home
    asignado al server 800 Mb
    Cliente:
    Pentium 4 HT
    Ram: 1Gb
    OS: XP (aclaro no es un emoticon :icon_cheesygrin: )

    El cliente corre tan rapido con la conexion de 100Mb que parece el original.
    a todos los que esten intentando probarlo les aconsejo revisen bien las ip, para evitar problemas jaja y para apagar el server en la ventana del virtual pc (osea cuando aparece el letrero que indica que el server esta on) apreten enter para que aparesca #, ingresen el comando "Shutdown now" y esperen que termine, solo tarda menos de 1 minuto, y se ahorran el dolor de cabeza de crear el servidor de nuevo. imaginence si apagaran la compu desenchufandola, al final siempre se jode. es un comando basico de consola de linux
    para crear las cuentas haganlo desde la maquina del cliente es mas rapido, desde el servidor tarda un poco mas.
    bueno ahora mi pregunta para alguien que sepa. lograron poder cargar los archivos del cliente en una maquina real, osea sin tener que usar el vitual pc, eso ayudaria a que el sistema se moviera mas rapido y por ende consumiera menos recursos. no me acuerdo quien era el que ya lo habia posteado a la idea. asi podria hacer el correspondiente traduccion, porque para la mayoria que tiene xp no solo le aparece en coreano sino que al no tener los caracteres coreanos aparecen simbolos dificiles de traducir incluso para un coreano. quiero traducirlo 100% pero tengo que montarlo al server en una maquina real. bueno eso es todo. :icon_mrgreen: