Modificaciones del Servidor privado Globales

Topic created · 2 Mensajes · 1375 Visitas
  • Hola a todos!!! Comienzo este tema para recopilar informacion general de las modificaciones necesarias para servidores privados, soy novato en esto y quiero montar un buen servidor de metin2, pero como siempre hay un camino previo que recorrer, ya compre un servidor HP Proliant y tengo el software que publico GarOm... (gracias amigo :bienvenido: )... continuando con el tema, ya converti lo virtual a lo real, ya es un servidor real y empiezo hacerle modificaciones, ahora bien como ignorante en modificaciones de dicho software tengo que recurir a mis amigos sabios. bien hay muchas preguntas pero empezaremos por las que me vienen a la cabeza :icon_cheesygrin:

    1. Como agregamos o quitamos los items vendidos por los personajes Misti, Vendedor de Armaduras, vendedor de armas, etc. y los precios?

    2. Activar personajes de portales como el de arañas 2 y lo que dicen?

    3. Modificar el % de exp y drop obtenido por los moustros y lo necesario para subir de level? (me parece un poco exagerado el que esta configurado, la idea es disfrutar del juego)

    4. Poner un iten a un mouestro determinado para que lo dropee (Armor King :icon_cheesygrin: )

    5. Activar moustros como el zorro del decierto o dragon se vea en el decierto (seria genial verlo)

    Bueno por alli creo que ya me pillan la idea tel tema, mientras seguire revisando las tablas y lo que vencuentre se los comunico

    un Abrazo a todos :bienvenido:

  • @Deamons said:

    Hola a todos!!! Comienzo este tema para recopilar informacion general de las modificaciones necesarias para servidores privados, soy novato en esto y quiero montar un buen servidor de metin2, pero como siempre hay un camino previo que recorrer, ya compre un servidor HP Proliant y tengo el software que publico GarOm... (gracias amigo :bienvenido: )... continuando con el tema, ya converti lo virtual a lo real, ya es un servidor real y empiezo hacerle modificaciones, ahora bien como ignorante en modificaciones de dicho software tengo que recurir a mis amigos sabios. bien hay muchas preguntas pero empezaremos por las que me vienen a la cabeza :icon_cheesygrin:

    1. Como agregamos o quitamos los items vendidos por los personajes Misti, Vendedor de Armaduras, vendedor de armas, etc. y los precios?

    2. Activar personajes de portales como el de arañas 2 y lo que dicen?

    3. Modificar el % de exp y drop obtenido por los moustros y lo necesario para subir de level? (me parece un poco exagerado el que esta configurado, la idea es disfrutar del juego)

    4. Poner un iten a un mouestro determinado para que lo dropee (Armor King :icon_cheesygrin: )

    5. Activar moustros como el zorro del decierto o dragon se vea en el decierto (seria genial verlo)

    Bueno por alli creo que ya me pillan la idea tel tema, mientras seguire revisando las tablas y lo que vencuentre se los comunico

    un Abrazo a todos :bienvenido:

    Man pues deberias buscar bien primero antes de publicar esto ya que varias de tus preguntas ya se les a dado respuesta en varios posto.
    1 pregunta [http://metin-world.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=649][0]">viewtopic.php?f=19&t=649 ahi tienes tu respuesta asi mismo como le metes items asi mismo se los quitas, le cuadras precios y todo.

    2.no se a que te refieres con activar pjs pues el metin tiene a casi todos los personajes no jugables(menos el administrador de tierras)

    3. en un post pasado ya lo habia dicho cuando eres GM vas y hablas con el guardian de la ciudad (el que esta en la mitad de la plaza de city1) y te saca 2 opciones que empiezan por [GM] ahi en esas opciones cuadras el drop de yang y articulos, la exp todo....el unico problema es que estan en chino

    4. en este post esta tu respuesta [http://metin-world.es/foro/viewtopic.php?f=19&t=652][0]">viewtopic.php?f=19&t=652

    5. si no estoy mal el dragon sale en la tierra de fuego en el desierto no sale y creo que en la carpeta mob_proto del navicat tambien configuras esto

    Saludos

    [0]: <a href=